La familia a la deriva Serie de conferencias de Salvador Dellutri



Familia a la deriva, es una serie de reflexiones sobre la relación de pareja, los quiebres generacionales y la sexualidad, entre otros tópicos, brindadas por el pastor argentinoSalvador Dellutri, en la iglesia Alianza Cristiana Misionera, de Lima, Perú durante el mes de julio de 2010 .

Como siempre nos propone Dellutri, su mirada reflexiva sobre la condición humana en esta era posmoderna y lo que nos dice la Biblia al respecto. Una sociedad que se rebela y en su rebelión no sólo no respeta sino que transgrede todo orden social y por eso la base de la sociedad está a la deriva. Los parámetros cristianos que rigieron las conductas morales en el pasado están siendo abandonados. Qué debemos esperar, cómo actuar?

Cinco conferencias imperdibles

Matrimonios Descartables En el mundo donde impera lo descartable ("use y descarte") ¿Cómo encarar los conflictos? ¿Por qué es importante resolver las diferencias? ¿Cómo enfocar el tema del divorcio? ¿Cuáles son los pasos para la restauración de las relaciones?




Matrimonios Mudos Sin no hay Dialogo - lo enseñan los griegos- hay tragedia. ¿Cómo establecer un dialogo sin producir conflictos? ¿Qué se debe buscar en el dialogo? ¿Cuáles son las barreras?.


Batallas Generacionales No se puede aislar a los hijos de la nueva realidad, pero hay que formarlos, ¿Cómo establecer relación entre generaciones? ¿Cómo encarar el problema vocacional? ¿Cómo formarlos para el matrimonio?


Paternidad Light Las demandas de la sociedad son tales que asistimos al crepúsculo de la responsabilidad paterna. ¿Cuál es la responsabilidad que Dios ha puesto en la mano de los padres? ¿Qué función cumple la madre y el padre en la formación del Hijo? ¿Cómo criar hijos sin conflictos, frustraciones y traumas en una sociedad conflictiva, frustrante y traumatizante?


La Nueva Sexualidad El Desprendimiento de la moral y los principios cristianos trae consigo una serie de problemas que afectan a la familia, ¿Cómo plantear la sexualidad en el siglo veintiuno? ¿Cómo tiene que enfocar este problema la familia cristiana? ¿Debe volver a los principios victorianos?


Fuente original: http://www.alianzacristiana.tv/

Sobre el autor
Salvador Dellutri, Pastor argentino cuya trayectoria como evangelista y conferencista es reconocida en toda América Latina. Pastor de la Iglesia de La Esperanza en San Miguel, Buenos Aires y desarrolla una labor periodística y destacada en radio y televisión. Incansable investigador y autor de libros de estudio, además de novelista, Dellutri es un fraterno colaborador de Ministerios LOGOI. Casado hace más de 35 años con Celia, con quien compartió estudios de filosofía y letras y tuvo dos hijos: Ariel, y Ezequiel.
La familia a la deriva Serie de conferencias de Salvador Dellutri La familia a la deriva <sub> Serie de conferencias de Salvador Dellutri</sub> Revisado por el equipo de Nexo Cristiano on 15:44 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.