Curso Perfeccionando a los santos

Perfeccionando a los santos es un completísimo curso de discipulado bíblico, puesto en forma libre y gratuita por el ministerio de los Navegantes.

Su autor, David. L. Dawson, es director ejecutivo de Equipping the Saints (ETS – Perfeccionando a los Santos). Se ha involucrado en la enseñanza de líderes laicos por más que 50 años. Ha enseñado en Denver Conservative Baptist Seminary, Dallas Bible College, y Southwestern Baptist Theological Seminary. Dawson fue el director nacional de The Navigators (Los Navegantes) por doce años en Singapur. Es allí donde desarrolló el material de Perfeccionando a los santos. David y su esposa Mary tienen cuatro hijos y cuatro nietos. Viven en Dallas de donde él viaja por todo el mundo, cooperando con agencies misioneras y otros grupos en el desarrollo de la enseñanza de PLS en las iglesias.

El curso abarca todos los tópicos relacionados la vida creyente, desde sus inicios en la nueva que es en Cristo Jesús hasta su madurez para ejercer el liderazgo en el ministerio.

Divido en 4 libros de 16 capítulos cada uno exponen:

La Gran Comisión, El sacerdocio de cada creyente, Administración personal y espiritual El manejo y la organización del tiempo conforme lo enseña la Biblia, Desarrollo de objetivos, administración financiera, Como evangelizar y compartir el testimonio, La seguridad en la salvación, La vida de oración, El señorío de Cristo, El tiempo devocional, Qué es el discipulado, Conociendo la voluntad de Dios, Las relaciones interpersonales, La reproducción espiritual, Liderazgo cristiano, y estudios bíblicos desde Génesis a Apocalipsis.
Se puede acceder al curso desde este enlace. 

Curso Perfeccionando a los santos Curso Perfeccionando a los santos Revisado por el equipo de Nexo Cristiano on 20:36 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.