Qué es lo que más vale por el pastor Daniel Gonzalez


Más vale el despreciado que tiene servidores, que el que se jacta, y carece de pan”.Proverbios 12.9
A la hora de concretar cuestiones de índole económica, lo que cuenta son los recursos. 

Por eso es más valioso, económicamente hablando, el despreciado que tiene recursos, que el que se jacta por su apellido o su posición y carece de los medios necesarios.

Prestale atención a este principio, se da en todos los ámbitos:
  • Clientes que no tienen un negocio destacado, pero sin embargo son los que mejor compran y pagan.
  • Personas que son valoradas en su trabajo, pero no remuneradas en consecuencia; los quieren como a un hijo, el problema es que nunca los heredan.
Hay personas abusadas emocionalmente que, como son carentes de aprecio, con que les den un elogio se conforman, y al patrón le resultan baratísimos como empleados. 

No te olvides que cuando vas al supermercado no podés pagar con elogios, y que cuando querés comprar tu casa no te aceptan reconocimiento. Para estas cosas necesitás recursos.

Económicamente hablando es mejor no ser tan reconocido y sí ser bien remunerado, por eso la Biblia dice que vale más ser despreciado pero tener servidores. 

Este principio nos enseña a no guiarnos tanto por las apariencias y sí por los recursos concretos, aun personas de bajo perfil que muchas veces no son tenidas en cuenta, pero que verdaderamente tienen recursos y capacidades. 

Meditá sobre este principio y no te olvides que “por sus frutos los conoceréis”, no por su apariencia, sino por lo que verdaderamente producen.
Yo bendigo tu vida para que puedas aplicar este principio y nunca seas abusado emocionalmente, sabiendo que más importante que el reconocimiento, son los recursos.



Para leer todos los Principios Para el Exito publicados Haga Clik AQUI
Reciba un vez por semana en su casilla de email los Principios para Éxito, escritos por el pastor Daniel González.

Email: *
Pais: *

Qué es lo que más vale por el pastor Daniel Gonzalez Qué es lo que más vale <sub> por el pastor Daniel Gonzalez</sub> Revisado por el equipo de Nexo Cristiano on 19:46 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.