La Santidad de Dios, por R. C. Sproul


Hace más de 30 años que el Dr. R.C. Sproul (1939 - 2017) escribió su afamado libro “La Santidad de Dios”, el cual por la gracia de Dios ha sido de bendición y edificación a una multitud de personas alrededor del mundo.
Por esta razón,  Ligonier Ministries, el ministerio fundado por Sproul en 1971, pone este material  a disposición, de forma intencional, para nuestros hermanos de habla hispana.  No se trata de una simple traducción, sino una adaptación doblada del contenido para el público hispanohablante.
Es el deseo de la organización  que este material tenga el mismo impacto en español tal como lo tiene en inglés. Por eso el pastor chileno José “Pepe” Mendoza se ha hecho cargo tanto del doblaje, como de la traducción, contextualización y dramatización de la serie.

En esta serie de 6 estudios, R.C. Sproul explora bien de cerca el carácter de Dios, llevándonos a nuevas percepciones sobre el pecado, la justicia y la gracia.
La Santidad de Dios examina el significado de la santidad y por qué las personas están fascinadas y aterrorizadas por un Dios santo. R.C. Sproul dice: "La santidad de Dios afecta cada aspecto de nuestras vidas - economía, política, atletismo, romance - todo con lo que estamos involucrados".

Además Ligonier ha puesto a disposición una Guía de estudio en formato .pdf de 74 páginas para todo aquel que desee hacer un estudio bíblico usando estos vídeos y el libro homónimo. Se puede descargar desde este link

Sed santos, porque Yo soy santo.” 1 Pedro 1:16
1. La importancia de la Santidad


2. El trauma de la Santidad


3. Santidad y Justicia


4. La demencia de Lutero


5. El significado de la Santidad


6. La Santidad de Cristo




La Santidad de Dios, por R. C. Sproul La Santidad de Dios, por R. C. Sproul Revisado por el equipo de Nexo Cristiano on 16:01 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.