¿Qué significa idea del culto en hebreo?

Aunque varias palabras en hebreo expresan la idea del culto (especialmente en el aspecto de "servir ante Dios"), la palabra que se usa es "avoda", la misma que se usa para connotar la labranza de la tierra.

Cuando pensamos en nuestro lugar de trabajo, tenemos que considerarlo como un lugar para el servicio de Dios. Y así, cuando estamos en el trabajo tenemos que servir a Dios en todo lo posible.

Sin embrago, el texto hebreo, tiene otro aspecto que no se nota en las traducciones. No solo se encomendó a Adam el deber sagrado de trabajar la tierra, también nos relatan que Adam fue creado de la misma tierra que ahora estaba encargado de dominar. Esto se nota claramente, porque la palabra hebrea "adama", significa tierra, y tiene la misma raíz que Adam.


Hoy tienen la oportunidad de explorar las riquezas del hebreo bíblico. No esperen más, los invito a que lo hagan ya. Hacer clic AQUÍ.




Únete a nuestra lista de boletín de Idiomas de la Biblia. Ingresa tu email a continuación.
Casilla de Email *
País *

¿Qué significa idea del culto en hebreo? ¿Qué significa idea del culto en hebreo? Revisado por el equipo de Nexo Cristiano on 16:11 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.