Comentario Verso por Verso del Nuevo Testamento, por David Guzik


Adéntrate en la Biblia con los comentarios prácticos y accesibles, verso por verso del Nuevo Testamento, de David Guzik. Los comentarios de Guzik asumen toda la confianza y la autoridad de las Escrituras, combinando los conocimientos de los estudiosos a lo largo de los siglos.

El pastor de Calvary Chapel, Guzik, renuncia a la formalidad y se sumerge directamente en el texto, sin largas presentaciones ni extensas notas a pie de página. Los comentarios trabajan sección por sección, presentando el texto bíblico y la exposición en un formato sencillo. Repletos de información y contexto útiles, estos comentarios bíblicos son excelentes guías para los cristianos de todos los días, así como para los maestros, predicadores, líderes de la escuela dominical y facilitadores de grupos pequeños. La clara exposición, el estilo conciso y accesible del autor hacen de sus comentarios una gran herramienta para los estudiantes de la Biblia de todos los niveles.

David Guzik es el pastor de la Capilla del Calvario de Santa Bárbara, California. Antes de que se desempeñó como director y maestro en Calvary Chapel Bible College, Alemania, después de más de 20 años de ministerio pastoral. En la actualidad sirve ahora como el pastor principal de la Capilla del Calvario de Santa Bárbara. Licenciado en Artes de la Universidad de California, Santa Bárbara. David está casado con Inga-Lill por más de 30 años y juntos tienen 3 hijos adultos.

Estos 10 tomos de Mateo, Marcos, Lucas, Juan, Hechos, Romanos 2 Corintios, Gálatas, Efesios, Filipenses están disponibles en formato .PDF en español gracias a la labor del ministerio Centro Cristiano de Apologética Bíblica


Te suscribes a nuestro boletín y se te envían los diez comentarios a su dirección de correo electrónico.


Nombre
Email
País


El texto de este comentario  y formato es tal cual se encuentra en la página web en español, incluso desde puedes leer el comentario completo a los 66 libros de la Biblia.


Nota: Enviando este formulario, usted acepta nuestra política de privacidad.

Agradeceremos tus comentarios sobre estos recursos. Si tienes inconvenientes en descargar los archivos, favor de usa el aérea de comentarios y lo resolveremos en la brevedad.
Comentario Verso por Verso del Nuevo Testamento, por David Guzik Comentario Verso por Verso del Nuevo Testamento, por David Guzik Reviewed by Nexo Cristiano on febrero 08, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.