Biblia de estudio online para latinos



Internet ofrece a los estudiantes y predicadores de la Palabra de Dios, una variedad de recursos bíblicos al alcance de un clic, propuestas con opciones de pago, y otros gratuitas como en esta Biblia de estudio online en español, con enfoque en los países latinoamericanos. Que se encuentra en línea desde 2016, y desde unos meses ofrece en APP para Android.

Nos ofrece
  • Un comentario versículo por versículo, prestando atención no sólo al mensaje del pasado sino conectando también con el presente.
  • El texto original de Nuevo Testamento (Textus Receptus) es presentado de modo íntegro, con variantes de tres ediciones textuales recientes del Nuevo Testamento griego (NA25, NA27 y HF). Para cada variante textual en el Nuevo Testamento se mencionan los manuscritos principales, así como la elección textual de algunas traducciones modernas.
  • Una transliteración o representación de letras del griego según un sistema reconocido internacionalmente, de modo que cualquiera puede leer el texto griego.
  • Una traducción interlineal palabra por palabra, en la que se evidencia la estructura de la oración en la lengua original, acercándola así al lector.
  • Cada palabra griega cuenta con una entrada en el diccionario.
  • El significado de cada palabra griega en el Nuevo Testamento
  • Una sinopsis de los cuatro evangelios, además de artículos de trasfondo acerca todo tipo de temas históricos, teológicos y lingüísticos.
  • Mapas geográficos para aclarar e ilustrar el texto.


Registrándose en el sitio, ofrece al usuario de añadir notas personales, marcar textos y páginas, el seguimiento de una lectura interlineal griego – español

Producida y editada por el Centrum voor Bijbelonderzoek ( Centro de Estudios Bíblicos ), con sede en Holanda, su versión original en idioma holandés con opciones de pago, pero en español podemos acceder y aprender de forma gratuita, y por varios años, al menos es lo que aseguran sus editores.

Acceder al recurso: https://www.bibliadeestudio.org/

Agradeceremos tus comentarios sobre estos recursos.

Biblia de estudio online para latinos Biblia de estudio online para latinos Revisado por el equipo de Nexo Cristiano on 16:46 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.