Cientos de libros cristianos gratis ONLINE


Como todos los que aman la buena lectura saben que las formas de leer han cambiado en los últimos años desde la imprenta de Gutenberg hasta el formato de documento portátil, más conocido cómo archivos .PDF, siguiendo por los lectores de libros electrónicos con sus formatos .epub o .mobi.

La tendencia actual son las plataformas online que nos permiten acceder y/o publicar archivos de diversos formatos e incrustarlos en una página web, donde algunos usuarios suben de calidad baja, o de manera ilegal.

Scribd (pronunciado ˈskrɪbd) es uno de los sitios más populares, que ofrece la posibilidad de leer miles de libros de forma legal, y desde hace un año nos ofrece también audio libros y partituras, con una tarifa plana de 9 dólares mensuales. Es superior en calidad, usarios y servicios a otras plataformas, dispone de miles de libros en varios idiomas, tiene APPs para Android, y Mac, o desde cualquier navegador web.

Su lector interno es muy intuitivo, donde se puede configurar el tipo de fuente, tamaño, fondo de página, marcadores, leer hasta determinada página y retomar la lectura desde cualquier lugar y dispositivo.


Vas a poder encontrar una gran cantidad de autores y libros recientemente publicados por las grandes editoriales cristianas.

Desde este enlace puedes registrarte y usar Scribd con todas sus funciones por 60 días gratis, con opcional a 30 días.. Te va a requerir una tarjeta de crédito o cuenta de PayPal, también permite tarjetas prepagas.

El registro es muy fácil e intuitivo, puedes usar una cuenta de Google, Facebook o con cualquier dirección de correo electrónico. Accede desde enlace para conseguir la promoción de 60 días gratuitos




Cientos de libros cristianos gratis ONLINE Cientos de libros cristianos gratis ONLINE Revisado por el equipo de Nexo Cristiano on 15:24 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.