Biblioteca Cristiana Digital - Nuevamente disponible



Un recurso de excelencia para tu crecimiento bíblico y teológico, de gran provecho para tu ministerio de la Palabra, pastoral, y liderazgo espiritual, o regalar a quien quieras. 

Las Bibliotecas Digitales  de Nexo Cristiano, son  descargables, autoinstalables y fáciles de utilizar. Permite visualizar y leer  en varios formatos, e incluso en la nueva versión lee en voz alta los ebooks. 


Contiene  3474 títulos de 1622 autores para leer o escuchar desde tu Pc, notebook, o Mac, tablet o móvil. Todos los e-books (libros electrónicos) están clasificados por autor, editorial, formato, serie y por temas, por ejemplo; Comentarios Bíblicos, Biblias comentadas, Vida Cristiana, Apologética, Teología Sistemática, Ciencias Bíblicas, Bibliografías, Misiones, Evangelios, Ministerio Pastoral, Homilética, Bosquejos, Mapas, etc. Lo que facilita su búsqueda y lectura.

 

14GB en recursos para tu edificación personal, uso en la iglesia, o seminario bíblico. En formatos PDF, EPUB, MOBI, y audio.  Oportunidad Imperdible VER AUTORES Y TíTULOS DISPONIBLES





Biblioteca gestionada con Calibre eBooks, considerado como el mejor gestor de colecciones de libros electrónicos, de código abierto. Sencillez de uso y de adaptación, muy intuitivo y personalizable a la necesidad del usuario. 

Mínimos requerimientos. Un correo electrónico válido para enviarte la información de descarga e instalación, conexión a internet para su descarga y disponer de un espacio libre de unos 15GB en tu disco duro, o alojar directamente en una memoria externa, pendrive, memoria SD o similar. 

Multiplataforma: Admite Windows, MacOs, Linux  compatible para Android y iOS. 
 
No requiere mayores conocimientos. Descargar, abrir la carpeta, hacer click y tendrás cientos de libros, manuales y cursos bíblicos a tu disposición.

Soporte comercial y técnico personalizado por chat, WhatsApp, o Telegram.

    Precio promoción: 
   $70 dólares

Incluye de obsequio: 

Adquirir y descargar Biblioteca Digital Cristiana. Serás redirigido a Paypal

Características comerciales: ÚNICO PAGO, no es membresía, ni abono mensual. Un solo usuario, hasta 5 dispositivos

Medios de pagos: Tarjetas de crédito, PayPal, transferencia por Western Unión. 
Puedes consultarnos por otras opciones de pagos y en moneda local de tu país.


Comunicate con nosotros por WhatsApp


Confirmado tu pago, te enviamos por correo electrónico el enlace de descarga, manual de   usuario, y asesoramiento a través de WhatsApp, chat, o telefónica. 
Imagen a modo de ilustracion. Biblioteca funcionando
Imagen a modo de ilustración de la Biblioteca de Nexo Cristiano


Para mayor información sobre soporte y medios de pago:
 

Nota:
Esta Biblioteca Digital Cristiana NO contiene libros electrónicos que estén a la venta en tiendas como Amazon, Google Books, u otras. Somos respetuosos de los derechos de autor y editoriales. Son e-books y/o archivos que fueron cedidos libremente por sus respectivos autores y editores. En la mayoría de los casos se menciona la fuente oficial y disponibilidad por parte de sus autores y/o editores. Específicamente trabajamos en la compilación, clasificación y gestión en Calibre, facilitando su acceso, lectura y aplicación por parte del usuario.
Biblioteca Cristiana Digital - Nuevamente disponible Biblioteca Cristiana Digital  - Nuevamente disponible Revisado por el equipo de Nexo Cristiano on marzo 15, 2021 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.