La Biblia y la vida cristiana, por John R. W. Stott

Te proponemos que apartes un tiempo para ver, y tomar apuntes, de esta serie de conferencias del reconocido pensador cristiano John R. W. Stott (1921 -2011) que se enfocan en áreas claves de las creencias cristianas en su estilo típico, claro, balanceado, basado en la Biblia e intelectualmente riguroso.

Las conferencias se dividen en seis sesiones, con una duración de unas 5 horas, grabadas en Inglaterra, incluye una introducción del Dr. Christopher JH Wright, director del Ministerio Internacional de Langham Partnership International, un consorcio de fideicomisos fundado por John Stott.

Las mismas se distribuyeron en DVD por la editorial Zondervan, pero ha sido retirado de su catálogo oficial, incluso han subido las conferencias en el canal de YouTube de Zondervan, en inglés.

Incluimos un video en homenaje a la persona de John Stott, editado por el Movimiento de Lausana, subtitulado al español.



En un próximo posteo subiremos las transcripciones de todas las conferencias, para su lectura online, o descarga en PDF.  Te notificamos desde nuestros canales oficiales, en WhatsApp y en Telegram



John Stott —pastor, teólogo, evangelista, autor y principal arquitecto de El Pacto de Lausana— fue considerado entre las 100 personas más influyentes del mundo por la revista TIME antes de partir para estar con el Señor en 2011. Este emotivo video de homenaje describe el monumental impacto que tuvo en la conformación del cristianismo evangélico.

Puedes acceder a las conferencias completas en idioma español, desde nuestro canal en YouTube, y también desde Telegram, en https://t.me/nexocristiano

Sesiones:
  1. La autoridad de la Biblia
  2. La doble autoría de la Escritura
  3. La naturaleza de la Biblia;
  4. La interpretación de la Biblia
  5. El problema de la cultura
  6. Haciendo un impacto en la sociedad
  • Introducción del Rev. Dr. Chris J.H. Wright
  • La autoridad de la Escritura
  • La doble autoría de la Escritura

  • Principios básicos de interpretación bíblica

  • El problema de la cultura
    • Cómo desarrollar una mente cristiana
    • Cómo hacer un impacto en la sociedad


    La Biblia y la vida cristiana, por John R. W. Stott La Biblia y la vida cristiana, por John R. W. Stott Revisado por el equipo de Nexo Cristiano on marzo 13, 2021 Rating: 5
    Con tecnología de Blogger.