Explicando Verdades Bíblicas y más libros de David Pawson

David Pawson tiene un ministerio de enseñanza mundial, especialmente para líderes de iglesia. Es conocido por muchos por programas de radio y televisión cristianos, además de ser autor de numerosos libros, entre ellos ¿Una vez salvo, siempre salvo?, donde presenta una tercera postura doctrinal sobre la salvación, y expone - desde su perspectiva teológica - los errores del calvinismo y el arminianismo.  

Sigue leyendo para descargar y leer todos los libros Explicando Verdades Bíblicas, donde el autor examina un aspecto importante de la fe cristiana, y está escrito de modo de presentar el mensaje de la Biblia de una forma clara y sencilla.  Hemos incluido El camino al infierno: Tormento eterno o aniquilación?, y otros títulos.
 
La temática de la serie aborda sobre la relación del cristiano con el trabajo, el dinero, enseña lo que la Biblia dice acerca de la fe cristiana y la sutil influencia de Grecia sobre la iglesia y el pensamiento cristiano en nuestra cultura moderna. Sobre el bautismo y el Nuevo Testamento, la Trinidad, lo que la Biblia dice sobre ser ungido y llenado con el Espíritu Santo. Sobre la Segunda Venida de Cristo, la Navidad, aspectos de la vida asombrosa del Señor Jesús. Sobre las tres formas diferentes de entender la gracia que se han generalizado en la iglesia hoy, la iglesia del Nuevo Testamento,  otros temas más. Y un nuevo libro que nos enseña sobre el Infierno.

Títulos disponibles
  • La historia asombrosa de Jesús
  • La resurrección: El corazón del cristianismo
  • El estudio de la Biblia
  • El bautismo del Nuevo Testamento
  • La unción y la llenura del Espíritu Santo
  • ¿Eternamente seguros?: Lo que la Biblia dice acerca de ser salvos
  • Gracia: ¿Favor inmerecido, fuerza irresistible o perdón incondicional?
  • La Trinidad
  • Los últimos tiempos
  • Lo que la Biblia dice acerca del dinero
  • Lo que la Biblia dice acerca del trabajo
  • Desgreciar la iglesia El impacto del pensamiento griego sobre las creencias cristianas.
  • Cómo estudiar un libro de la Biblia: Judas
  • Tres textos que suelen tomarse fuera de contexto: Explicando la verdad y exponiendo el error.
  • La verdad sobre Navidad 
  • Los pasos fundamentales para llegar a ser un cristiano 
  • Cómo edificar una Iglesia del Nuevo Testamento 
  • Gracia y salvación Cooperación generosa e inmerecida 
  • Arrepentimiento 
  • Salvación 
  • El camino al infierno: Tormento eterno o aniquilación? Nuevo julio 2023

Puedes descargar todos los libros en formato PDF original, - no escaneados -, en una sola carpeta, solicitando el link de descarga desde Mega.nz, desde el formulario al pie de este post. Optativo, incluye los archivos de instalación para Calibre Books, con información adicional de cada libro, portadas, ISBN, etc.

Una breve biografía de David Pawson

Nacido en Inglaterra en 1930, Pawson comenzó su carrera con un título en Agricultura de la Universidad de Durham. Cuando Dios intervino y lo llamó para convertirse en ministro, completó una maestría en teología en la Universidad de Cambridge y sirvió como capellán en la Royal Air Force durante 3 años. Luego pasó a pastorear varias iglesias, incluido el Centro Millmead en Guildford, que se convirtió en un modelo para muchos líderes de iglesias del Reino Unido. En 1979, el Señor lo llevó a un ministerio internacional.
Su ministerio itinerante actual es predominantemente para los líderes de la iglesia. Con los años, ha escrito una gran cantidad de libros, folletos y notas de lectura diarias. Sus amplios comentarios de los libros de la Biblia se han publicado en varios idiomas. Se han distribuido millones de copias de sus enseñanzas en más de 120 países, proporcionando una sólida base bíblica.

Desde la web www.davidpawson.org se proporciona decenas de videos y archivos de audio en forma gratuita, incluso en español.  El sitio ha logrado más de 9 millones de visitas desde su lanzamiento en 2012. El canal de YouTube de David, lanzado en 2015, tiene más de 2 millones de visitas, de casi todos los países del mundo. En 2017 se lanzaron los canales de YouTube de David que cubrían español, indonesio y holandés.
David Pawson partió con el Señor el 21 de mayo del 2020.
Se puede leer más sobre su vida y ministerio en Wikipedia

Más artículos publicados en Nexo Cristiano del mismo autor.

El Futuro Fascinante 


Una vez salvo, ¿siempre salvo?  


La maravilla de la Ascensión de Jesucristo 



Para descargar debes escribir en el formulario inferior con los datos solicitados, click en Enviar, revisa tu casilla de email con un mensaje desde recursos@nexocristiano.com, confirmas tu dirección de email y se abre directamente el enlace en Mega. Favor comprueba bien tu casilla de email, aun en spam, no requiere contraseña ni autorización. Si se te dificulta, puedes optar por el servicio de distribución directa en este enlace.
Para nuestros lectores de carácter VIP, hemos preparado una colección especial de 30 títulos seleccionados de David Pawson. Suscríbete desde este enlace y te los enviamos de manera directa.




 Más colecciones completas de libros cristianos desde este enlace 👇🏻: 


 
Frecuentemente, estamos agregando nuevos recursos, envíanos un mensaje de WhatsApp al +54 9 11 2701-9786 y/o al  +54 9 11 3978-8439 para recibir las notificaciones, y añádenos como tu contacto con el nombre de Nexo Cristiano Recomienda


Nuestras redes sociales

☑️ Página en Facebook
☑️ Grupo en Facebook
📲 Canal en Telegram
📲 Canal en WhatsApp
📲 Grupo en WhatsApp
📲 Instagram/nexocristiano
📲 Twitter/nexocristiano

☑️ Youtube.com/@nexocristiano
☑️ Reddit/r/NexoCristiano


Te puede interesar:
Explicando Verdades Bíblicas y más libros de David Pawson Explicando Verdades Bíblicas y más libros de David Pawson Revisado por el equipo de Nexo Cristiano on julio 17, 2023 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.