Biblia de Estudio del Expositor, de Jimmy Swaggart

Esta Biblia de Estudio del Expositor, contiene comentarios subsiguientes de cada versículo de los sesenta y seis libros de la Biblia escritos por Jimmy Swaggart, identificando con un color diferente cada texto comentado. Un método no aceptado por muchos que prefieren los comentarios al pie o al margen de cada página. Usa como texto bíblico base la Versión Textual Expositora, que fue traducida por el misionero Jaime Woolsey, que también editó esta versión en español del texto de la Biblia del hebreo y griego y la traducción de las notas expositoras del comentario a base de la versión inglesa: The EXPOSITOR S STUDY BIBLE. No hay mucha información disponible sobre esta versión, con pasajes muy similares a la popular versión en español de Reina Valera 1960.

Por lo general se distribuye - en formato impreso de tapa dura - entre los asistentes de las conferencias auspiciadas por el ministerio de Jimmy Swaggart - www.jsm.org -, y suele participar su hijo Donnie Swaggart.  O desde la página oficial del ministerio, Amazon, y es posible que algunas librerías cristianas de América Latina.

Siete razones por las que la Biblia de Estudio del Expositor le ayudará a entender la Palabra de Dios, según menciona sus editores.

  1. Utiliza la Versión Textual Expositora que es fiel al original con el texto que es mucho más fácil de entender.
  2. Comentarios después de casi toda Escritura, dando un significado ampliado a cada pasaje.
  3. La palabra «Expositivo» presenta un significado clínico, a fin de permanecer fiel al texto.
  4. Nos hemos valido de los conocimientos de unos de los mejores eruditos del hebreo y griego.
  5. Enseña puntos de perspicacia teológica.
  6. Comparte el significado de ciertos individuos y acontecimientos, en relación con tipos y sombras de verdades espirituales más profundas.
  7. Presenta aplicaciones prácticas, por lo que la Biblia de Estudio del Expositor  es una de las herramientas más útiles disponibles hoy en día, con respecto al entendimiento de la Palabra de Dios.
Desde NexoCristiano.com puedes descargar una versión digital en PDF, completa, de 7040 páginas, desde el enlace inferior.

Descargar desde Mega

Otras opciones de descarga:

   En Telegram/NexoCristiano

   Por WhatsApp al número +5491120673437


Únete a nuestro grupo de WhatsApp de NexoCristiano
Frecuentemente, estamos agregando nuevos recursos, y habilitamos un canal de WhatsApp donde publicaremos notas y temas relacionados. Te puedes unir desde enlace. 
Te puede interesar la Biblia Anotada Gaebelein

Biblia comentada por Arno C. Gaebelein, (1861-1945) pastor metodista episcopal, de origen alemán, radicado en los Estados Estados desde su juventud, gran autodidacta, cercano asistente del Dr. C. I. Scofield en reconocida Biblia de Referencia Scofield.

Acceder a la Biblia Anotada Gaebelein




Enlaces recomendados para ti. La novia de Cristo, Un manual para catecúmenos Curso de apologética en línea Permaneciendo Firme El albergue de la sexta felicidad



Biblia de Estudio del Expositor, de Jimmy Swaggart Biblia de Estudio del Expositor,  de Jimmy Swaggart Revisado por el equipo de Nexo Cristiano on octubre 18, 2022 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.