Biblioteca de Consejería Brad Hambrick

La propuesta en nuevo posteo es ofrecerte esta Biblioteca de Consejería Bíblica, que incluye 17 manuales en formato PDF.
 
Un discipulado disociado de una consejería que sirva para la reorientación de afectos, deseos y comportamientos, que depende de la autoridad y la suficiencia de la Palabra a través de la obra del Espíritu Santo, por pura lógica producirá cristianos espiritual y emocionalmente pobres.

Esta colección escrita por el pastor Brad Hambrick, editor también del manual Cómo convertirse en una Iglesia que cuida Bien de los que han sido abusados que hemos mencionado  , compartido semanas atrás. También incluido en esta biblioteca.

¿Quién es Brad Hambrick?

Brad se desempeña como pastor de consejería en The Summit Church en Durham, NC. También es profesor de consejería bíblica en el Seminario Teológico Bautista Southeastern (sebts.edu). Es miembro del consejo de la Coalición de Consejería Bíblica (www.biblicalcounselingcoalition.org), es autor de varios libros, incluido “God’s attributes: Rest for Life's Struggles”, y se desempeñó como editor general de “Becoming a Church that Cares Well” para el proyecto Abused  (churchcares.com).
Tiene  una Maestría en Div. en Consejería Bíblica y un Th.M. en teología aplicada.

Desde 2011 es pastor de consejería en The Summit Church e instructor de consejería bíblica en el Seminario Teológico Bautista del Sureste. En el 2012, creo  Bridgehaven Counseling Associates, un ministerio paraeclesiástico para ampliar el alcance de la atención a nuestros miembros y nuestra comunidad. La exploración de cómo la consejería puede bendecir y hacer avanzar la misión de la iglesia local continúa...

Brad Hambrick

Menciona Brad en su sitio www.bradhambrick.com, sobre sus manuales y libros que se pueden descargar en inglés, o conseguir en Amazon.com

"...con un objetivo general: aprender de cuántas maneras la consejería bíblica podría beneficiar e interactuar de manera efectiva con la vida y la misión de la iglesia local. Estos fueron ocho años desafiantes y ricos de ministerio. Durante este tiempo, comenzó a surgir una cuarta convicción en mi enfoque de la consejería:
  1. la necesidad del evangelio,
  2. la centralidad de la iglesia local,
  3. la primacía y finalidad de la Escritura, y
  4. una perspectiva equilibrada de cómo el evangelio habla tanto del pecado como del sufrimiento.
Estos son los puntos centrales de lo que me esfuerzo por defender con estos recursos disponibles..."

Manuales en español, gracias al autor y al equipo de traductores de Proyecto Coram Deo, dirigido por Stefan Feliz Kent y Alejandra Sura. 

Títulos disponibles

  • Adicción Buscar refugio en Cristo
  • Ansiedad - Desde el paradigma de la responsabilidad - parte I
  • Codependencia
  • Cómo convertirse en una Iglesia que cuida Bien de los que han sido abusados
  • Depresión y ansiedad - Desde el paradigma del sufrimiento - parte II
  • Desórdenes Alimenticios Tu relación con la comida
  • Esperanza en el proceso de duelo
  • Falso amor
  • Identidad y confianza
  • Matrimonio centrado en el evangelio: Comunicación
  • Matrimonio centrado en el evangelio: Finanzas
  • Matrimonio centrado en el evangelio: Fundamentos
  • Matrimonio centrado en el evangelio: Intimidad
  • Matrimonio centrado en el evangelio: Toma de decisiones
  • Superando la ira
  • Trastorno de estrés postraumático
  • Verdadera traición

Puedes descargar todos los libros en formato PDF original, - no escaneados -, en una sola carpeta, solicitando el link de descarga desde Mega.nz, desde el formulario al pie de este post. Optativo, incluye los archivos de instalación para Calibre Books, con información adicional de cada libro, portadas, ISBN, y más datos de edición. 

¿Como descargar esta colección? 

Completa el formulario con los datos solicitados. Revisa tu bandeja de entrada, confirmas la suscripción, y accedes al enlace de descarga en Mega. Son 17 archivos en PDF, reunidos en una sola carpeta. No requiere contraseña ni autorización. 
El link de solicitud y descarga funciona BIEN, último chequeo marzo 2024. También puedes solicitar nuestro servicio exclusivo para lectores Premium, y te lo enviamos directamente a tu casilla de email, WhatsApp o Telegram.  Más información haciendo clic en este enlace. 
Solicitalos por e-mail a ( recursos@nexocristiano.com ) o WhatsApp +5491127019786
 

Fuente: proyectocoramdeo.com 

Más colecciones completas de libros cristianos desde este enlace 👇🏻: 


Suscribiéndote al Canal en Telegram (t.me/nexocristiano), puedes ver videos, escuchar audiolibros, descargar ebooks gratuitos, cursos bíblicos completos y más recursos que NO encontrarás en el sitio. Ir a Telegram

Te puede interesar:
Biblioteca de Consejería Brad Hambrick Biblioteca de Consejería Brad Hambrick Revisado por el equipo de Nexo Cristiano on octubre 30, 2022 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.