Comentario Verso por Verso del Nuevo Testamento, por David Guzik



Adéntrate en la Biblia con los comentarios prácticos y accesibles, verso por verso del Nuevo Testamento, de David Guzik. Los comentarios de Guzik asumen toda la confianza y la autoridad de las Escrituras, combinando los conocimientos de los estudiosos a lo largo de los siglos.

El pastor de Calvary Chapel, Guzik, renuncia a la formalidad y se sumerge directamente en el texto, sin largas presentaciones ni extensas notas a pie de página. Los comentarios trabajan sección por sección, presentando el texto bíblico y la exposición en un formato sencillo. Repletos de información y contexto útiles, estos comentarios bíblicos son excelentes guías para los cristianos de todos los días, así como para los maestros, predicadores, líderes de la escuela dominical y facilitadores de grupos pequeños. La clara exposición, el estilo conciso y accesible del autor hacen de sus comentarios una gran herramienta para los estudiantes de la Biblia de todos los niveles.

David Guzik es el pastor de la Capilla del Calvario de Santa Bárbara, California. Antes de que se desempeñó como director y maestro en Calvary Chapel Bible College, Alemania, después de más de 20 años de ministerio pastoral. En la actualidad sirve ahora como el pastor principal de la Capilla del Calvario de Santa Bárbara. Licenciado en Artes de la Universidad de California, Santa Bárbara. David está casado con Inga Lill por más de 30 años y juntos tienen 3 hijos adultos.

Estos 20 tomos que incluyen comentarios del Nuevo Testamento, y el libro de Génesis están disponibles en formato .PDF en español, y en formato EPUB. Se descargan en sola carpeta

Los solicitas desde este formulario



Agradeceremos tus comentarios sobre estos recursos. Si tienes inconvenientes en descargar los archivos, favor de usa el aérea de comentarios y lo resolveremos en la brevedad.


Te puede interesar:
Comentario Verso por Verso del Nuevo Testamento, por David Guzik Comentario Verso por Verso del Nuevo Testamento, por David Guzik Revisado por el equipo de Nexo Cristiano on diciembre 17, 2019 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.