Dónde está Dios en un mundo con coronavirus?


Estamos atravesando un período único que acabará definiendo esta era de la Historia de la humanidad. Muchas de las certezas a las que nos aferrábamos se han esfumado, sean cuales sean nuestras creencias, sea cual sea nuestra manera de entender el mundo y la vida.

En este breve y profundo libro, el profesor emérito de matemáticas de Oxford John Lennox examina el coronavirus a la luz de varios sistemas de creencias, entre ellas la fe cristiana. ¿Puede el cristianismo ayudar a dar sentido a la crisis actual?

La pandemia del coronavirus y sus efectos son desconcertantes e inquietantes. ¿A dónde nos llevan nuestras reflexiones sobre todo lo que estamos viviendo?

En su nuevo libro, ¿Dónde está Dios en un mundo con coronavirus?, el profesor John Lennox explica su visión de lo que estamos experimentando.

Editado recientemente por Poima Publicaciones, lo puedes descargar desde nuestro canal en Telegram.



Te puede interesar:
Porque los cultos online no pueden sustituir a los presenciales Transitando hacia nuevos paradigmas en la iglesia LOGOI: El sitio para los pastores hispanos

Dónde está Dios en un mundo con coronavirus? Dónde está Dios en un mundo con coronavirus? Revisado por el equipo de Nexo Cristiano on abril 09, 2020 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.