Los virus del Edén ¿Qué tiene Dios que ver con todo esto?, por Alfonso Ropero - Libro gratuito


Alfonso Ropero escribe desde la fe, pero una fe que busca entender, que se hace preguntas, que no se contenta con las típicas respuestas que finalmente no son ni siquiera eso, respuestas. Por ello, nos alegramos mucho que un libro de estas características pueda estar al alcance de todo aquel que lo desee.

La pandemia del corona virus está llevando de cabeza a los investigadores científicos y personal sanitario; a los gobernantes de todo el mundo; a los economistas; a los pequeños y grandes empresarios, y a toda la población en general, por miedo al contagio y a las consecuencias para su vida laboral futura. Los religiosos también se han visto sacudidos en sus creencias y valoraciones. Para muchos se trata de un castigo divino por los pecados de la sociedad; para otros, una señal de que se acerca la catástrofe final del Apocalipsis, un indicio del terrible Juicio Final. A un buen número le sume en la perplejidad, aunque confiado en sacar las lecciones oportunas del mismo.

La Biblia no habla de los virus, pero es un hecho que existen -un vasto universo paralelo. En ocasiones son responsables de millones de muertos. ¿Cómo es posible que Dios los creara? ¿Cuándo lo hizo? ¿Por qué? Preguntas difíciles que aquí se analizan de una manera adecuada y responsable con vistas a una orientación cristiana que ayude a entender y actuar.

Además el autor informa de la verdadera naturaleza de la pandemia y de su origen claramente trazable a la actividad humana y su alteración de la naturaleza, una cuestión de vital importancia que pone en riesgo el futuro del planeta, de lo cual ciertamente esta pandemia sí que es un aviso, como preludio de una nueva era de enfermedades víricas. En nuestras manos está el cambio de rumbo, para ello todos necesitamos una verdadera mutación personal.

El autor lo pone a disposición de todos y de forma gratuita con el único propósito de que sirva de orientación y ayuda en medio de este drama planetario.

Se descarga desde nuestro canal de Telegram, o desde nuestro grupo en Facebook.




Fuente: PensamientoProtestante.com









Te puede interesar:
Más recursos en nuestro Canal de Telegram Usted puede entender la Biblia Comentarios Biblicos Seminario Intensivo Pastoreando mi ciudad


Los virus del Edén ¿Qué tiene Dios que ver con todo esto?, por Alfonso Ropero - Libro gratuito Los virus del Edén ¿Qué tiene Dios que ver con todo esto?, por Alfonso Ropero - Libro gratuito Revisado por el equipo de Nexo Cristiano on mayo 12, 2020 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.