Biblioteca Cristiana Plenitud - versión 2022

Biblioteca Digital Plenitud, un recurso  de consulta permanente para tu crecimiento bíblico y teológico, y el ministerio de la Palabra, y de liderazgo

Contiene  2668  títulos de 1125 autores para leer  desde una PC, notebook, o Mac, tableta o móvil. Todos en español, en formato PDF  y EPUB
 
Todos los e-books (libros electrónicos) están clasificados por autor, editorial, formato, serie y por temas, por ejemplo; Comentarios Bíblicos, Biblias comentadas, Vida Cristiana, Apologética, Teología Sistemática, Ciencias Bíblicas, Bibliografías, Misiones, Evangelios, Ministerio Pastoral, Homilética, Bosquejos, Discipulado, Mapas, etc.   Facilitando la búsqueda  de libros y lectura.

Considera obsequiar esta biblioteca a tu pastor,  un misionero, o un maestro

Algunas ventajas de la Biblioteca Plenitud:

  • No requiere acceso a internet (excepto para la descarga y actualizaciones del software)
  • No requiere mayores conocimientos de computación. Descargar, abrir la carpeta, hacer click . instalar, y tendrás cientos de libros, manuales y cursos bíblicos a tu disposición.
  • Opcional: Instalable en cualquier memoria externa, pendrive o similar.
  • Multiplataforma: Soporta Windows, MacOs, o Linux. Compatible para Android y iOS. 
  • Permite agregar los libros digitales o archivos PDF que ya tengas, o que compres desde otras librerías virtuales.
  • Puedes transferir los libros de un dispositivo a otro en segundos, por Wi-Fi   o por cable. 
  • Puedes leer los libros y archivos con el lector incluido en la Biblioteca Plenitud, o con otro lector  al que estés ya familiarizado.
  • Tiene soporte completo para índices, resaltado, marcadores, lectura en voz, modo de referencia, impresión, búsqueda, copia, vista multipágina,  y tipos de letra incrustados.
  • Si estás viajando y no tienes tu dispositivo, puedes llevar la Biblioteca Plenitud en un dispositivo USB - Pendrive - y usarlo dondequiera que estés. 
  • Muy práctica de utilizar y de fácil aprendizaje.
  • Si se te dificulta la instalación, descuida,  damos soporte vía WhatsApp y TeamViewer
  • Habilitamos un nuevo servicio para una descarga rápida, amigable y menor tasa de transferencia. Ideal para regiones con escasa velocidad de internet

Mínimos requerimientos: 
  • Un correo electrónico válido para enviarte la información de descarga e instalación.
  • Conexión a internet para su descarga.
  • Espacio libre de unos 10 GB en tu disco duro.

Biblioteca gestionada con Calibre eBooks, considerado como el mejor gestor de colecciones de libros electrónicos, de código abierto. y de actualización gratuita. Utilizado en  más de 30 países, con más de 3 millones de instalaciones activas. Sencillez de uso y de adaptación, muy intuitivo y personalizable a la necesidad del usuario. Que además de poder leer, también puedes escuchar los ebooks en EPUB, como si fuera un audiolibro. Una solución integral para la gestión de tu nueva Biblioteca Cristiana Digital Plenitud.  (Instalación optativa por el usuario) 


10 GB en recursos para tu edificación personal, uso en la iglesia, o seminario bíblico. Oportunidad Imperdible Ver autores y títulos disponibles


Precio:  $70 dólares 


Características comerciales: ÚNICO PAGO, no es membresía, ni abono mensual. Un solo usuario, hasta 5 dispositivos

Adquirir y descargar la Biblioteca Plenitud. Serás redirigido a Paypal

Puedes consultarnos por otras opciones de pagos y en moneda local de tu país.

 

Comunicate con al nosotros por WhatsApp +54 9 11 20673437


Confirmado tu pago, te enviamos por correo electrónico el enlace de descarga, manual de  usuario, y asesoramiento a través de WhatsApp, chat, o telefónica. 


Para mayor información, en el formulario adjunto
 

Nota:
Esta Biblioteca Digital Cristiana NO contiene libros electrónicos que estén a la venta en tiendas como Amazon, Google Books, u otras. Somos respetuosos de los derechos de autor y editoriales. Son e-books y/o archivos que fueron cedidos libremente por sus respectivos autores y editores. 
En la mayoría de los casos se menciona la fuente oficial y disponibilidad por parte de sus autores y/o editores. 
Específicamente trabajamos en la compilación, clasificación y gestión en Calibre Books, facilitando su acceso, lectura y aplicación por parte del usuario.



Frecuentemente estamos agregando nuevos recursos, envianos un mensaje de WhatsApp al +5491157466870 para recibir las notificaciones.

Te puede interesar:
Biblioteca Cristiana Plenitud - versión 2022 Biblioteca Cristiana Plenitud - versión 2022 Revisado por el equipo de Nexo Cristiano on junio 12, 2022 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.