Colección de Clásicos Puritanos

Esta colección de  16 títulos, 10 de doctrina y practica cristiana tomados de los clásicos de los puritanos, y 6 comentarios  sobre las epístolas del Nuevo Testamento, fueron seleccionados por una reconocida editorial con sede en México y Estados Unidos, que por años obsequiaba un juego completo en formato impreso con tapas flexibles, a pastores de América Latina, con gastos de envío pagado. Hoy lo sigue haciendo, pero de manera esporádica, según el patrocinio que disponga. 

 

Una manera de acercar al liderazgo a la lectura de autores clásicos como   Jeremiah Burroughs, John Owen, John Flavel.  Gardiner Spring, A.N. Martin, Thomas Brooks y del comentarista Henry T. Mahan.
 
Si eres un pastor, misionero o ministro, tal vez puedas calificar para recibir un juego completo por correo postal. Ponte en contacto con nosotros por WhatsApp y con gusto te enviamos la información de manera personal.

Los títulos de las diez publicaciones son:


Caminando con Dios – J.C. Ryle

Contentamiento Cristiano – Jeremías Burroughs 

Gloria de Cristo – John Owen

Misterio de la Providencia John Flavel 

Mortificación del Pecado – John Owen 

Rasgos Distintivos del Verdadero Cristiano – Gardiner Spring 

Remedios Preciosos contra las Artimañas del Diablo – Thomas Brooks 

Sobre la Tentación – John Owen 

Unión con Cristo – A.N. Martin 

Vida por su Muerte – John Owen 


Y toda la serie completa de comentario breve a las epístolas del Nuevo Testamento, en 6 tomos, escritos por Henry T. Mahan.   Un comentario explicativo, versículo por versículo. De gran utilidad para los que necesitan una ayuda en sus devociones personales, pero no tienen tiempo para estudiar comentarios más extensos; para los cristianos que necesitan una presentación clara del mensaje de las epístolas; para los que necesitan una explicación rápida de un pasaje o versículo; para los que enseñan en clases bíblicas, Escuela Dominical o grupos de Jóvenes.

Henry T. Mahan preparó estos comentarios, motivado por su interés pastoral hacia su propia congregación y el liderazgo de la misma. Con una amplia experiencia en el ministerio pastoral, habiendo permanecido en su pastorado durante más de treinta años. También se lo conoció ampliamente en diversos lugares como conferenciante y evangelista. 

La mayoría de los títulos mencionados los puedes adquirir en la mayoría de las librerías cristianas, o en Amazon, o puedes descargar la colección completa de los 16 títulos en formato PDF.



Completa el formulario inferior con los datos solicitados. Revisa tu bandeja de entrada, incluso la de spam, confirmas la suscripción en el enlace de color azul, y recibes un segundo email con los archivos adjuntos, y opciones de descarga en Google Drive y Mega.  
 y se abrirá tu app de WhatsApp para recibir soporte.
  
 
Frecuentemente, estamos agregando nuevos recursos, envíanos un mensaje de WhatsApp al +54 9 11 2176-6504 ; para recibir las notificaciones, y añádenos como tu contacto con el nombre de Nexo Cristiano Recomienda



Colección de Clásicos Puritanos Colección de Clásicos Puritanos Revisado por el equipo de Nexo Cristiano on julio 12, 2022 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.