Libros de liderazgo juvenil de Barry St. Clair

Colección Pastoral Juvenil

Esta colección de libros que te ofrecemos en este post, son para equipar y multiplicar a sus líderes juveniles, padres, voluntarios y estudiantes para llegar a la generación más joven con una relación con Jesucristo que cambia la vida. 

Escritos por Barry St Clair y editados por  Reach Out Youth proveen la preparación y los recursos de vanguardia que se necesitan para crear un ministerio cristo céntrico para cada generación de jóvenes en la iglesia. Incluso algunos fueron publicados por la editorial bautista Mundo Hispano, y es posible conseguirlos en formato físico en algunas librerías cristianas.

Sugeridos para pastores de jóvenes, padres de familias, ministro de niños y seminaristas.

A nivel mundial, Reach Out equipa a líderes de la generación de jóvenes en más de 30 países. 

Títulos disponibles en español, en formato PDF y descargables en una sola carpeta desde la nube de Mega.

    Influyendo en tu mundo
    Compartiendo tu fe
    Un Jesús sin igual
    Ministerio Cristocéntrico para jóvenes
    Un Jesús sin igual Diario
    Siguiendo a Jesús
    ¡En sus marcas! ¡Listos!
    Pasando tiempo a solas con Dios
    Haciendo a Jesús Señor

Sobre el autor: 

El Dr. Barry St. Clair, fundador de Reach Out Youth Solutions, ha vivido a la vanguardia del ministerio juvenil durante más de 45 años, equipando a líderes juveniles, padres y estudiantes en los Estados Unidos y en más de 30 países a nivel mundial. 

Barry desea llevar a Jesús a la generación más joven. Fundó Reach Out Youth Solutions en 1976 en respuesta a la abrumadora necesidad de ministerios juveniles efectivos en la iglesia local. A través de Reach Out, Barry desarrolló el Ministerio Juvenil Centrado en Jesús y Parent Fuel para equipar a los líderes juveniles, los padres y las iglesias para multiplicar la formación de discípulos con la generación más joven. 

Nativo de Princeton, WV, Barry se graduó de Davidson College en Carolina del Norte con un B.A. grado en inglés. En Davidson, Barry jugó baloncesto en el tercer equipo del país, compitió en campo traviesa y atletismo, y luego corrió en el maratón de Boston. Obtuvo una Maestría en Divinidad de Southern Seminary en Louisville, KY, y un Doctorado en Ministerios de Southwestern Seminary en Ft. Vale la pena, TX. 

La participación de Barry en el ministerio juvenil incluye la fundación de Fellowship of Christian Athletes en Davidson College, liderar un club Young Life, jugar en el primer equipo de baloncesto Athletes in Action con Campus Crusade for Christ y recorrer cinco países asiáticos con el equipo de baloncesto Venture for Victory. Se desempeñó como pastor de jóvenes y luego como Director de Evangelismo de Jóvenes para la Convención Bautista del Sur.

Ayudó a fundar la Red Nacional de Ministerios Juveniles, el Consejo Ejecutivo del Ministerio Juvenil y Campus Alliance: 80 ministerios juveniles que trabajan juntos para llegar a cada estudiante en cada escuela con una relación con Jesús que cambia la vida. 

A nivel internacional, Barry comenzó y dirige la Coalición Mundial de Jóvenes, asociándose para discipular a los 2.300 millones de jóvenes no alcanzados del mundo. 

Autor de más de 30 libros traducidos a 13 idiomas, que incluyen Ministerio de jóvenes centrado en Jesús, Parent Fuel, Serie Avanzando hacia la madurez, Serie Construyendo líderes y Jesús: No hay igual. 

Después de 28 años de matrimonio, criar a cuatro hijos, la muerte de su primera esposa, Carol, su experiencia como padre soltero, volver a casarse con Lawanna Busby durante 20 años, fusionar una familia y ahora ser padre de cinco hijos casados y un abuelo de 14 nietos—él ve estas experiencias de vida como solo la introducción a lo que Dios tiene reservado para el futuro.

¿Cómo descargar estos recursos?

Son 9 archivos en formato PDF que puedes leerlos desde cualquier dispositivo o imprimirlos para uso personal. Opcional, cómo la mayoría de nuestras bibliotecas gratuitas tienen el valor agregado de estar catalogados con la suite Calibre, considerado como uno de los mejores gestores de colecciones de libros electrónicos, por su sencillez de uso, adaptación, muy intuitivo y personalizable a la necesidad del usuario.

Para descargarlos debes escribir en el formulario inferior con los datos solicitados, confirmas tu email, y te llega pocos minutos después a tu casilla de correo electrónico. Favor revisa tu carpeta de spam. No requiere contraseña ni autorización. Si se dificulta, envíanos un mensaje de WhatsApp, al +54927019786

   
Fuente:reach-out.org


Participa de NexoCristiano.com
Frecuentemente, estamos agregando nuevos recursos, envíanos un mensaje de WhatsApp al +5491127019786 para recibir las notificaciones, y añádenos como tu contacto con el nombre de Nexo Cristiano Recomienda
Si consideras que somos de edificación en provisión de recursos y medios, considera en hacer un donativo para nuestro ministerio. Solo haz clic en botón inferior. Gracias

 


Libros de liderazgo juvenil de Barry St. Clair Libros de liderazgo juvenil de Barry St. Clair Revisado por el equipo de Nexo Cristiano on abril 10, 2023 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.