Fundamentos bíblicos para la fe cristiana, serie completa de Paul Washer

El propósito principal de estos  5 libros de trabajo es que el estudiante crezca en el conocimiento bíblico de los grandes temas de las Escrituras, que te ofrecemos para su descarga en PDF. 

Cada libro está repleto de introducciones y notas de estudio. Sin embargo, la mayor parte consiste de preguntas que el estudiante tiene que contestar por medio de un estudio cuidadoso de las citas bíblicas que se dan. El propósito final es que el estudiante se ocupe más tiempo estudiando y contemplando las Escrituras.

Disponibles en dos versiones, usando como texto bíblico de base, según la clásica versión Reina Valera 1960 (RV60), o la Nueva Bíblica de Las Américas (NBLA), con unas 300 páginas estimadas cada uno. Todos descargables en una sola carpeta.

Títulos editados a la fecha.
  1. Conociendo al Dios vivo 
  2. Discerniendo el problema del hombre 
  3. Descubriendo el Glorioso Evangelio
  4. Estudiando las Sagradas Escrituras
  5. Entendiendo la disciplina del ayuno

Sobre al autor:
Paul David Washer, nacido en los Estados Unidos el 11 de septiembre de 1961, se convirtió al cristianismo y experimentó el nuevo nacimiento mientras estudiaba para ser abogado en leyes petroleras en la Universidad de Texas.

Tras terminar la carrera, inicio estudios en el Seminario Teológico Bautista Southwestern seminario perteneciente a la Convención Bautista del Sur y obtuvo una Maestría en Divinidad. Poco tiempo después de su graduación, Paul salió de Estados Unidos y se mudó a Perú para servir como misionero.

Washer trabajó como misionero en Perú por 10 años. Durante ese tiempo fundo la “Sociedad Misionera Heartcry” para apoyar a sembradores de la Iglesia del Perú. El trabajo de HeartCry hoy en día apoya aproximadamente a 255 familias misioneras en 43 países del mundo, en Latinoamérica, África, Asia, Europa, Medio Oriente y Rusia.

Paul frecuentemente predica en su iglesia local Radford Fellowship y es un reconocido escritor de libros de contenido espiritual tales como: ”El único Dios verdadero: Un estudio bíblico de la doctrina de Dios”, “La verdad acerca del hombre" y "El Poder y Mensaje del Evangelio”, entre otros títulos, ademas de los que puedes descargar en formato digital desde NexoCristiano.com.

Está casado con Charo Washer de nacionalidad Peruana, y tienen cuatro hijos: Ian, Evan,Rowan y Bronwyn, actualmente viven en Radford, Virginia.


¡¿Como descargar los 10 ebooks?


Si estás suscripto al servicio VIP de Distribución Directa de Bibliotecas y Recursos, no haces falta llenar el formulario, simplemente los solicitas por WhatsApp al +5491139788439 o por email a recursos@nexocristiano.com, y te lo enviamos por el medio de tu preferencia, incluyendo otros títulos similares.  Referencia FBFCNX12923


Para descargarlos, debes escribir en el formulario inferior con los datos solicitados, envías, revisa BIEN tu casilla de email, confirmas tu dirección de email y se abre directamente el enlace en Mega. Favor comprueba tu carpeta de spam. 


Fundamentos bíblicos para la fe cristiana, serie completa de Paul Washer Fundamentos bíblicos para la fe cristiana, serie completa de Paul Washer Revisado por el equipo de Nexo Cristiano on septiembre 12, 2023 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.