Biblioteca Cristiana Digital Versión 3.1



Excelente Biblioteca Digital de gran utilidad para tu crecimiento bíblico y teológico, y el ministerio de la Palabra, y de liderazgo

Contiene  3474 títulos de 1622 autores para leer  desde Pc, notebook, o Mac, tableta o móvil.
 
Todos los e-books (libros electrónicos) están clasificados por autor, editorial, formato, serie y por temas, por ejemplo; Comentarios Bíblicos, Biblias comentadas, Vida Cristiana, Apologética, Teología Sistemática, Ciencias Bíblicas, Bibliografías, Misiones, Evangelios, Ministerio Pastoral, Homilética, Bosquejos, Discipulado, Mapas, etc.   Facilitando la búsqueda  de libros y lectura.

Algunas ventajas de BCD -Biblioteca Cristiana Digital-:

  • No requiere acceso a internet ( excepto para la descarga y actualizaciones )
  • No requiere mayores conocimientos de computación. Descargar, abrir la carpeta, hacer click y tendrás cientos de libros, manuales y cursos bíblicos a tu disposición.
  • Opcional: Instalable en cualquier memoria externa, pendrive o similar.
  • Multiplataforma: Soporta Windows, MacOs, o Linux. Compatible para Android y iOS. 
  • Puedes transferir ebooks a otro dispositivo como Kindle, Kobo, Sony y otros,  por Wi-Fi   o con un cable.
  • Permite agregar los libros digitales o archivos PDF que ya tengas, o que compres desde otras librerías virtuales.
  • Puedes transferir los libros de un dispositivo a otro en segundos, por Wi-Fi   o con un cable. 
  • Puedes leer los libros y archivos con el lector incluido, o con otro lector  al que estés ya familiarizado, ejemplo Adobe Reader, Sumatra PDF, Edge, Nitro, etc.
  • Tiene soporte completo para índices, resaltado, marcadores,, lectura en voz, modo de referencia, impresión, búsqueda, copia, vista multipágina,  y tipos de letra incrustados.
  • Si estás viajando y no tienes tu dispositivo, puedes llevar la BCD  (Biblioteca Cristiana Digital) en un dispositivo USB y usarlo dondequiera que estés. 
  • Muy práctica de utilizar y de fácil aprendizaje.

Mínimos requerimientos: 

Un correo electrónico válido para enviarte la información de descarga e instalación. Conexión a internet para su descarga.
Espacio libre de unos 15GB en tu disco duro.


Biblioteca gestionada con Calibre eBooks, considerado como el mejor gestor de colecciones de libros electrónicos, de código abierto. y de actualización gratuita. Utilizado en  más de 30 países, con más de 3 millones de instalaciones activas. Sencillez de uso y de adaptación, muy intuitivo y personalizable a la necesidad del usuario. Que además de poder leer, también puedes escuchar los ebooks en EPUB, como si fuera un audiolibro de alto valor económico. Una solución completa para la gestión de tu nueva Biblioteca Cristiana Digital.  (Instalación optativa por el usuario) 



14GB en recursos para tu edificación personal, uso en la iglesia, o seminario bíblico. En formatos PDF, EPUB, MOBI, y audio.  Oportunidad ImperdibleVer autores y títulos disponibles



Precio:  $70 dólares Si compras por PayPal

Precio promoción:  $60 dólares Abonando por Western Union

Características comerciales: ÚNICO PAGO, no es membresía, ni abono mensual. Un solo usuario, hasta 5 dispositivos

Adquirir y descargar Biblioteca Digital Cristiana. Serás redirigido a Paypal

Medios de pagos: 
Tarjetas de crédito, PayPal, transferencia por Western Unión. 
Puedes consultarnos por otras opciones de pagos y en moneda local de tu país.

 

Comunicate con al nosotros por WhatsApp +54 9 11 5746 6870


Confirmado tu pago, te enviamos por correo electrónico el enlace de descarga, manual de  usuario, y asesoramiento a través de WhatsApp, chat, o telefónica. 


Ver video de muestra de esta maravillosa Biblioteca Digital


Para mayor información, en el formulario adjunto
 

Nota:
Esta Biblioteca Digital Cristiana NO contiene libros electrónicos que estén a la venta en tiendas como Amazon, Google Books, u otras. Somos respetuosos de los derechos de autor y editoriales. Son e-books y/o archivos que fueron cedidos libremente por sus respectivos autores y editores. 
En la mayoría de los casos se menciona la fuente oficial y disponibilidad por parte de sus autores y/o editores. 
Específicamente trabajamos en la compilación, clasificación y gestión en Calibre, facilitando su acceso, lectura y aplicación por parte del usuario.
Biblioteca Cristiana Digital Versión 3.1 Biblioteca Cristiana Digital  Versión 3.1 Revisado por el equipo de Nexo Cristiano on junio 11, 2021 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.