Clase ideal para un mundo real, con Perla Lapadjian


 "Clase ideal, mundo real", es un espacio creado para educadores cristianos en el área de la niñez, presentado por Perla Lapadjian con el respaldo de Esperanza en la Ciudad (Iglesia Evangélica Armenia-Montevideo). 

Pretende alentar, a los que recién comienzan y a los que enseñan hace años. El tema tratado en cada breve capítulo, busca inquietar al educador para preparar una clase bíblica que no sólo cumpla los requisitos de una clase ideal (oración, estudio, preparación, dinámicas, etc.) sino que contemple al alumno como persona que está en un complejo mundo real y necesita conocer las enseñanzas de Jesús para vivirlas en su día a día.

En CIMR escucharán a una educadora que a lo largo de casi medio siglo, tuvo la enorme dicha de contar la historia de Jesús a miles de niños por todos los medios a su alcance, dictar cursos a cientos de educadores para evangelizar y discipular, preparar manuales de estudios bíblicos y otros escritos para niños y adultos que sigue en carrera.

Mira todos los videos en el canal en Youtube y participa con tus comentarios

Ir al canal https://goo.gl/rbZHrh 


Clase ideal para un mundo real, con Perla Lapadjian Clase ideal para un mundo real, con Perla Lapadjian Revisado por el equipo de Nexo Cristiano on diciembre 30, 2017 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.