Urgente, Necesitamos Avivamiento!!, por C. William Fischer


¡Necesitamos Avivamiento!, por C. William Fischer


Actualizamos este post, ¡con enlaces de descarga verificados! Una obra que vio la luz en inglés, hace un par de décadas ya, pero no muy difundida en español. El tema que nos habla nos remite a la gran oración del profeta Habacuc "Oh SEÑOR, aviva tu obra en medio de los tiempos, En medio de los tiempos hazla conocer."  Un libro de unas 100 páginas disponible para descargar gratuitamente desde nuestros canales oficiales de WhatsApp y de Telegram.


Un gran número de personas están dispuestas a sentarse en las graderías y animar a otros, escribe William Fisher, pero, menos y menos, están dispuestas a saltar a la arena y luchar, sangrar y agonizar por las almas. Con aproximación cándida, pero desafiante, este evangelista veterano expone la falta de preocupación por avivamiento y nuestra triste falta de preocupación para obtenerlo. El Dr. Ralph Sockman dijo que “el avivamiento es regresar al calvario en gran sollozo”. La respuesta significativa del Dr. Fisher a esta cita nos toca en la herida: “Preferimos pavonearnos que sollozar”. Hoy más que nunca necesitamos escuchar el mensaje de C. William Fisher, pues en sus propias palabras.  “¡Si permitimos que el fuego se extinga, no existe otra llama que tome su lugar!”

 
Necesito avivamiento. Pero mi reconocimiento de esa necesidad sería puramente superficial, si no hiciera algo para lograrlo.

No solo deseo resultados evangelísticos, sino también fervor de avivamiento. Pero ni aun este es suficiente. Debo pagar el precio del avivamiento la parte difícil. Continuamente pospongo para el futuro la agonía, el ayuno y la paciente espera del avivamiento genuino.

Con toda mi alma me siento hoy comprometido a hacer la voluntad de Dios como en ninguna otra época de mi vida. Anhelo participar en un gran esfuerzo evangelístico.
Pero la realidad es que el avivamiento depende de mi acción positiva. ¿Cuándo ocurrirá?

En cierto sentido, ya ocurrió hace 49 años en Kansas City, durante la Conferencia Cuadrienal sobre Evangelismo. Jamás olvidaré el impacto del sermón, predicado por C. William Fisher: “URGENTE: ¡Necesitamos avivamiento!” Al concluir, me conmovió tanto la presencia real del Espíritu Santo que no me pude ni mover. Un pastor amigo mío, quien por lo general era muy expresivo y comunicativo, estaba arrodillado, casi postrado, orando. Poco a poco la gran multitud se fue dispersando, como si se negara a dar por terminado ese momento de presencia divina.

Pero ese avivamiento ocurrió hace 49 años —lo cual significa, indudablemente, que el mensaje de este libro se necesita hoy. Sí, siempre necesitamos avivamiento. He estudiado el tema del crecimiento de la iglesia lo suficiente como para comprender que el mayor estorbo de la evangelización lo constituye la motivación, no tanto la metodología.

El Dr. Fisher no pretende que el avivamiento sea “el todo en todo” de la evangelización, aunque lo considere como el punto de partida sin el cual no puede existir la verdadera evangelización de santidad, por Bill Sullivan - 

Nota: Texto extraído del prólogo del libro de Fischer, C. Willam; Urgente: ¡necesitamos avivamiento!. - Derqui: Casa Nazarena de Publicaciones, 2015.


¿Como descargar este libro?

El libro en PDF está disponible para su descarga desde nuestros canales oficiales, en Telegram (t.me/nexocristiano) desde la pestaña Archivos, o haciendo clik en este enlace, y en el canal de WhatsApp/NexoCristiano  Y la otra alternativa es de Google Drive



Te puede interesar:
El Apóstol Pablo, y otros libros de Jimmy SwaggartEl pastor y la Biblia, por Dietrich Bonhoeffer Discípulos de Todas las​ naciones



Urgente, Necesitamos Avivamiento!!, por C. William Fischer Urgente, Necesitamos Avivamiento!!, por  C. William Fischer Revisado por el equipo de Nexo Cristiano on diciembre 06, 2023 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.