El Cayado del Pastor - Manual de Biblia, de Teología y Pastoral

El Cayado del Pastor es un libro de 1,000 páginas de entrenamiento bíblico y teológico, conocido por muchos como “una Escuela Bíblica en un libro” y está disponible en 18 idiomas. Es uno de los manuales de formación pastoral más difundidos y solicitados en el mundo. Compilado por Ralph Mahoney. Se envía gratuitamente en formato impreso, tapa de cuerina, papel tipo biblia - buena calidad - por correo postal  a los líderes de iglesias de varios paises. Puedes solicitar una copia.

Este manual de 1000 páginas abarca: 

- Una guía de entrenamiento para nuevos creyentes. 
- Una concordancia con temas bíblicos clave. 
- Una guía de entrenamiento para líderes. 
- Referencia bíblica sobre el canon, e inspiración de las Sagradas Escrituras. 
- Estudios sobre doctrinas cristianas, vida cristiana, escatología, vida devocional, homilética, consejería, etc. 
- Clasificado en sietes secciones, escritos por Ralph Mahoney, Paul Collins, Jack Hayford, Leo Harris, Bob Weiner, entre otros.
- Y una gran cantidad de artículos didácticos para equipar al líder y ayudarlo a enseñar a otros. 

Para ser calificado para recibir una copia impresa, totalmente gratis, debes ser líder, pastor, evangelista o maestro de al menos 15 personas, en una iglesia cristiana evangélica.  La entrega es por correo postal, y demora entre 30 y 60 días. 

Si cumples estos requisitos y deseas obtener un manual, envianos un mensaje por WhatsApp con tu dirección de correo electrónico, y enviaremos toda la información para que puedas obtener tu copia impresa gratuita . Solicitar el manual


Hasta la fecha no esta hay una edición digital disponible en forma oficial, ni desde el ministerio editor del Cayado del Pastor,  - WorldMap -, ni en tiendas como Amazon. Pero desde este formulario puedes solicitar una versión - no oficial- en formato PDF. 

Para descargarlos debes escribir en el formulario inferior con los datos solicitados, confirmas tu email, y te llega pocos minutos después a tu casilla de correo electrónico.
 

Ralph Mahoney, fue un predicador y pastor estadounidense. Su infancia y adolescencia transcurrió en los círculos del Evangelio Completo y de las Asambleas de Dios, de las que sus padres eran ministros. En 1948 en la congregación de la Asamblea de Dios del Norte de Hollywood comprometió su vida al servicio de la causa misionera. Fue ordenado al ministerio de las Asambleas de Dios en 1955. Casado con Rose Shelton marcharon al distrito campestre de Luisiana para ayudar a Peggy Ketchel en una campaña de avivamiento en un tienda al aire libre. A finales de los años 50 comenzó a viajar fuera del país para conocer y ayudar a los misioneros pentecostales que, en esa época, no tenían quien los representara, pues las Iglesias históricas no aceptaban favorablemente el nuevo movimiento espiritual. Así nació World MAP (Plan de Ayuda Misionera Mundial), con vistas a proveer la base de sostén para dichos misioneros, y ser una organización dedicada la entrenamiento de lideres  y pastores en todo el mundo.    De aquí surge también la revista Hechos, que se publica en 12 idiomas, cuyo fin principal es transmitir el mensaje del poder renovador del Espíritu Santo y compartirlo con tantos líderes de y pastores en todo el mundo. Mahoney partió a la presencia del Señor en 2016. 

Video conmemorativo sobre la vida y ministerio del pastor Ralph Mahoney

 

Fuente: Editorial Clie y WordlMap.com


Más recursos disponibles:

El Cayado del Pastor - Manual de Biblia, de Teología y Pastoral El Cayado del Pastor - Manual de Biblia, de Teología y Pastoral Revisado por el equipo de Nexo Cristiano on septiembre 04, 2021 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.