Lecciones basadas en el Manual El Cayado del Pastor

En un posteo anterior publicamos sobre el Manual de entrenamiento bíblico, teológico y pastoral El Cayado del Pastor, conocido por muchos como “una Escuela Bíblica en un libro”. Es uno de los manuales de formación pastoral más difundidos y solicitados en el mundo. Compilado por Ralph Mahoney.  Con distribución gratuita de forma impresa a pastores, líderes y misionero/as de todo el continente.  

Cientos de nuestros lectores ya han recibido su copia impresa de forma gratuita, con gasto de envío por correo postal también gratuito. Para saber cómo acceder a este manual y conseguir una copia digital o impresa, debes acceder a esta página. 



El manual El Cayado del Pastor es usado por varios seminarios e institutos bíblicos como material de lectura obligatoria para el alumnado, incluso se han escrito lecciones y guías de estudios, con preguntas y repuestas, y material externo como complementos audiovisuales. Englobando todo el contenido del manual, doctrinas bíblicas, vida cristiana, liturgia, crecimiento de la iglesia, liderazgo. 

Estas 164 lecciones, que recompilamos y ordenados temáticamente, conforman el complemento pedagógico del Cayado de Pastor.  Los lectores pueden descargar libremente, y usar en sus congregaciones, establecer un seminario bíblico, o usar de forma personal.

Disponibles en el clásico formato PDF, para imprimir o leer desde cualquier dispositivo, de 4 a 6 páginas cada lección.  Cada lección contiene una lección derivada del manual, más textos bíblicos afines, preguntas, espacios para escribir las repuestas, y material gráfico. Puedes ver un par de muestras en las imágenes inferiores. Se descargan gratuitamente desde el formulario al pie de esta nota. 
Muestra de 1 lección - Clic para agrandar la imagen

Muestra Segunda parte de la lección anterior Clic para agrandar la imagen




¿Como descargar las lecciones? 

Completa el formulario con los datos solicitados. Revisa tu bandeja de entrada, confirmas la suscripción, y accedes al enlace de descarga en Mega. No requiere contraseña ni autorización. 
El link de solicitud y descarga funciona BIEN, último chequeo marzo 2024. También puedes solicitar nuestro servicio exclusivo para lectores Premium, y te lo enviamos directamente a tu casilla de email, WhatsApp o Telegram.  Más información haciendo clic en este enlace
Solicítalos por e-mail a ( recursos@nexocristiano.com ) o WhatsApp +5491127019786
 




 

Suscribiéndote al Canal en Telegram (t.me/nexocristiano), puedes ver videos, escuchar audiolibros, descargar ebooks gratuitos, cursos bíblicos completos y más recursos que NO encontrarás en el sitio. Ir a Telegram



Lecciones basadas en el Manual El Cayado del Pastor Lecciones basadas en el Manual El Cayado del Pastor Revisado por el equipo de Nexo Cristiano on julio 24, 2022 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.