Discípulos de Todas las Naciones Serie de manuales

Por medio de estos manuales, John L. Amstutz, un consultor de misiones para la iglesia cuadrangular, ha enmarcado un recurso para habilitar a los líderes cristianos para que capten y apliquen los elementos del discipulado efectivo y la multiplicación de los discípulos y, en consecuencia, de las iglesias.

Su obra nos dirige al plan de Jesús de hacer discípulos y también nos ayuda a intuir la pasión del Espíritu Santo por el avance sin cesar del Evangelio hasta el retorno del Salvador. Estos manuales son un instrumento al servicio de todo el Cuerpo de Cristo.

Esta serie consiste en el libro Discípulos a todas la naciones, más cuatros manuales enfocados en un modelo de 4 etapas o niveles ( Iniciar - Educar - Expandir - Enviar ), editados e impresos por la Foursquare Missions Press. Están disponibles en formato digital desde su web.
O bien como siempre desde nuestro blog Nexo Cristiano, lo puedes recibir en casilla de email.
  • Discipulos a todas las naciones Edicion ampliada
  • Haciendo Multiplicando Discípulos
  • Discipulando y Multipicando Líderes
  • Plantando y multiplicando iglesias
  • Movimientos de Iglesias de la Gran Comision
Para descargarlos debes escribir en el formulario inferior con los datos solicitados, confirmas tu email, y te llega pocos minutos después a tu casilla de correo electrónico. 

Nota: Enviando este formulario, aceptas nuestra política de privacidad

Y desde el sitio de Vimeo , puedes acceder a 6 videos de capacitación









Si te suscribes a nuestro blog, te enviaremos los últimos artículos, y recursos compartidos.





Discípulos de Todas las Naciones Serie de manuales Discípulos de Todas las Naciones Serie de manuales Revisado por el equipo de Nexo Cristiano on junio 12, 2020 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.