Manual de Entrenamiento Global de los Cinco Principios



Este Sistema de Entrenamiento de los 5 Principios, fue desarrollado conjuntamente con la iniciativa SHAPE de la Iglesia de Dios en Estados Unidos y Canadá, tiene la intención de ayudarle a entrenar a los líderes juveniles con una visión cristocéntrica en todas las culturas. Esta  diseñado con la certeza de que estos cinco principios se aplican para todas las líneas culturales y servir para proveer entrenamiento eficaz para levantar una generación de líderes con una renovada visión de la obra de Dios a nivel global, y multicultural. Utiliza una serie de dinámicas bíblicas y que ademas involucra actividades deportivas y de juegos, que con imaginación, oración se puede contextualizar en nuestras ciudades, cultura y lenguaje.

Lo cinco principios que definen a este recurso:

Principio 1: Visión
Principio 2: Liderazgo
Principio 3: Cultura de Conocimiento y Entendimiento
Principio 4: Relaciones / Conectividad
Principio 5: Espiritualidad

En enero del 2008, los principios fueron puestos a prueba-piloto con líderes en África; en el 2009 los materiales fueron revisados y actualizados, con los materiales revisados publicados en Enero del 2010.
El sueño es que este sistema sea una herramienta que los líderes locales de cualquier denominación y nación puedan usar. Este material puede ser usado en entrenamientos de un día completo, de medio día, o por sí mismo.

Si ve el símbolo indicando día completo , cada una de las lecciones le tomará de 75 a 84 minutos. Si ve el símbolo indicando medio día , cada una de las lecciones le tomará de 50 a 59 minutos.

Este manual de de 135 páginas en formato .PDF se descarga gratuitamente desde nuestro canal en Telegram o sumándote a nuestro grupo Facebook, en la pestaña Archivos

 
Fuente:jesusisthesubject.org


Manual de Entrenamiento Global de los Cinco Principios Manual de Entrenamiento Global de los Cinco Principios Revisado por el equipo de Nexo Cristiano on junio 24, 2020 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.