La Biblia Popular - Comentada libro por libro

Esta colección de 41 tomos de La Biblia Popular, contiene comentarios bíblicos de fácil entendimiento para personas de todas las edades y diferentes escalas de formación educativa. Incluye el texto completo de las Sagradas Escrituras según la Versión Reina-Valera 95.

Los comentarios incluidos en La Biblia Popular contienen el trasfondo histórico, explicaciones de pasajes confusos, ilustran la enseñanza con mapas, diagramas e información arqueológica, y extraen aplicaciones prácticas.



Cada autor comenzó con el texto original en Hebreo o Griego y después trabajó para presentar el mensaje de la Palabra de Dios a los cristianos, quienes enfrentamos presiones y tentaciones cada día de la vida. Dos verdades importantes sirven de guía a todos los comentarios. Primero, la Biblia es la Palabra inspirada de Dios y, por lo tanto, es verdadera y confiable. Segundo, el mensaje central de toda la Biblia es Jesucristo

Cada volumen de La Biblia Popular dirige nuestra atención a Jesucristo, quien es el centro de toda la Biblia, nuestro único Salvador. Los comentarios cuentan con mapas, ilustraciones e incluso información arqueológica, cuando es apropiado. Todos los libros disponen de encabezamientos en las páginas, que permiten que el lector encuentre fácilmente el pasaje que busca.

Editado y publicado por la editorial luterana Northwestern Publishing House, en 41 volúmenes de unas 300 páginas estimadas en cada tomo, y puesto a disposición del lector global en formato digital por el Sínodo Evangélico Luterano.

Desde Nexo Cristiano ponemos a disposición de los lectores, su descarga gratuita en una sola carpeta, los 41 libros en formato PDF, clasificados por orden bíblico, ISBN correspondiente, y etiquetados. 
Al igual que las mayorías de las bibliotecas y colecciones seleccionadas que ofrecemos desde Nexo Cristiano, contiene los archivos de instalación para Calibre Books (opcional).


¿Cómo descargar la colección completa de la Biblia Popular?
 
Para descargar debes escribir en el formulario inferior con los datos solicitados, click en Enviar, revisa tu casilla de email con un mensaje desde recursos@nexocristiano.com, confirmas tu dirección de email y se abre directamente el enlace en OneDrive. Favor comprueba bien tu casilla de email, aun en spam, no requiere contraseña ni autorización. Si se te dificulta, puedes optar por el servicio de distribución directa en este enlace.

 



Biblioteca de La Biblia Popular en Calibre Books
Frecuentemente, estamos agregando nuevas bibliotecas, envíanos un mensaje de WhatsApp al +54 9 11 2176-6504 para recibir las notificaciones.

Te puede interesar:
La Biblia Popular - Comentada libro por libro La Biblia Popular - Comentada libro por libro Revisado por el equipo de Nexo Cristiano on febrero 06, 2022 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.