Cristianismo Explicado Curso de evangelismo personal

Cristianismo Explicado es un curso evangelístico que desafía a una decisión informada. Basado en seis estudios del evangelio de Marcos, este manual es una herramienta probada para el evangelismo. Presenta el desafío de Jesús de una manera que no es invasiva y se concentra en los hechos relacionados con la persona y la obra de Cristo. Comienza con la suposición de que el oyente no sabe absolutamente nada sobre Jesús o las buenas noticias.

Creado en Australia por el pastor Michael Bennet, es utilizado con mucha efectividad por miles de creyentes para presentar a personas interesadas el Evangelio en forma simple, bíblica y convincente. Miles de nuevos creyentes deben sus primeros pasos en la vida cristiana a este curso.

Durante el curso, los participantes serán invitados a discutir y cuestionar lo que están escuchando y, al final de los seis estudios , serán desafiados al arrepentimiento, la creencia y una confianza en Jesús.

El curso, inicialmente compilado por el ministerio de la Unión Bíblica australiana, ha demostrado ser especialmente efectivo en el trabajo personal de evangelización, y ha sido traducido a varios idiomas.

Consta de:
  • Un manual en formato .pdf de 72 páginas, que presenta los principios y la metodología del curso y las seis lecciones que el usuario debe aprender para presentar el Evangelio.
  • Seis presentaciones PowerPoint que ayudarán al usuario a presentar sus lecciones de manera más amena.
  • Seis folletos explicativos que el usuario puede imprimir para entregar a sus estudiantes.
  • Y se requiere una copia del el Evangelio según Marcos.
  • El set completo se descarga desde los enlaces inferiores.
Lo puedes utilizar en grupos pequeños, a nivel persona a persona, puntos de encuentros, etc. 

Sobre el autor: El pastor Michael Bennett es arquitecto, convertido a la fe en Jesucristo a la edad de 24 años, principalmente a través de la lectura de las Escrituras. Después de graduarse, Michael se formó en Moore Theological College, un instituto de formación evangélico muy respetado en Sydney, Australia. Durante 20 años de trabajo pastoral en iglesias australianas, desarrolló el curso El Cristianismo Explicado, que ha obtenido una amplia aceptación y un uso eficaz tanto en Australia como en el extranjero. De 1985 a 1996, Michael trabajó con la organización Unión Bíblica, desarrollando y promoviendo aún más el curso. Michael está casado con Marión y tienen dos hijos adultos, Simeón y Rachel, y dos nietos, Sebastián y Theodore.

Fuente:christianityexplained.com 

Los archivos completos, incluyendo el libro, lo descargas desde nuestro canal en Telegram y desde el grupo en Facebook.  Te invitamos suscribirte a ambas plataformas donde encontrarás decenas de materiales de libre descarga. Suscribiéndote al Canal en Telegram (t.me/nexocristiano), puedes ver videos, escuchar audiolibros, descargar ebooks gratuitos, cursos bíblicos completos y más recursos que NO encontrarás en el sitio. Ir a Telegram

Te puede interesar:
Cristianismo Explicado Curso de evangelismo personal Cristianismo Explicado Curso de evangelismo personal Revisado por el equipo de Nexo Cristiano on agosto 17, 2021 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.