Puede el amor ser pecado? y otros libros de Wolfgang Bühne


Christliche Literatur-Verbreitung (Difusión de Literatura Cristiana) es una editorial cristiana alemana fundada en mayo de 1983, por el evangelista Wolfgang Bühne con el propósito de ofrecer libros misioneros de forma accesible. Han editado biblias de estudio, y entre sus autores podemos encontrar a Gleason Leonard Archer, John Bunyan, Arno C. Gaebelein, Duane T. Gish, Werner Gitt, Dave Hunt, Erwin W. Lutzer, John F. MacArthur , William MacDonald, James G. McCarthy, Josh McDowell, Watchman Nee, John Piper, Charles Spurgeon entre otros.

Una breve biografía de Wolfgang Bühne 

Nació en 1946 en Alemania. Se convirtió a los 15 años de edad. Después de completar sus estudios en química en la universidad de Wuppertal en 1968, comenzó su trabajo misionero evangelizando a jóvenes en la ciudad de Schwelm. En 1972 continuó su trabajo en la ciudad de Meinerzhagen y ese mismo año comienza un ministerio literario que da origen a la CVL. Es frecuentemente invitado a para dar conferencias sobre diversos temas teológicos, en Europa y America Latina, además de participar de varios institutos bíblicos como maestro.

Actualmente vive en con su esposa Ulle y sus 7 hijos en Meinerzhagen, Alemania. La CVL se basa en cuatro principios que constituyen la razón de ser una editorial misionera. Bajas ganancias: Todos los excedentes se utilizan para financiar más libros y otros proyectos misioneros. Precios bajos: los clientes son principalmente comunidades evangelísticas que operan mesas de libros con el propósito de evangelizar . Grandes tiradas para mantener bajos los costos de impresión. Sin deudas: los libros solo se editan si el dinero para cubrir los costos de diseño y impresión ya está disponible. Los fondos no se deben proporcionar a través de donaciones, sino a través de medidas individuales relacionadas con el proyecto.

 Y una característica es que casi todos los libros de la editorial, incluidos los libros agotados, se pueden descargar de su sitio web para uso personal.

Entre los libros disponibles de Wolfgang Bühne en español puedes descargar

  • La vida de oración de Jesús 
  • Si Dios realmente existiera 
  • Puede el amor ser pecado 
  • Ezequías: El hombre que puso su esperanza en Dios 
  • Explosión Carismática 
  • Eliseo Portador de bendición de Dios

Solicita los 6 libros gratuitos en PDF

Para descargarlos debes escribir en el formulario inferior con los datos solicitados, confirmas tu email, y te llega pocos minutos después a tu casilla de correo electrónico. Favor revisa tu carpeta de spam


Fuente: CLV.DE

Más recursos disponibles:
Puede el amor ser pecado? y otros libros de Wolfgang Bühne Puede el amor ser pecado? y otros libros de Wolfgang Bühne Revisado por el equipo de Nexo Cristiano on octubre 28, 2019 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.