El Cielo, cómo llegué aquí : La historia del ladrón en la cruz



Qué pasaría si un día te levantaras por la mañana sabiendo que es tu último día en la tierra? Eso es lo que le pasó al ladrón en la cruz, quien murió a unos metros de Jesús. El Cielo, Cómo Llegué Aquí es su historia, contada en sus propias palabras, a medida que mira desde el Cielo el día que cambió su eternidad, y la fe que puede cambiar la tuya.

El Cielo,cómo llegué aquí fue inspirado por la historia del ladrón en la cruz, que encontramos en el Evangelio según Lucas 23. Al escribir el libro, su autor Colin S. Smith trató de imaginarse al ladrón mirando hacia atrás al último día de su vida en la tierra, desde la perspectiva de su nueva vida en el cielo.

La historia entreteje lo que sabemos de la Biblia acerca de los acontecimientos de ese día y las ve a través de los ojos del ladrón como él los habría experimentado en aquel momento, y como él puede entenderlos ahora. Si Jesús pudo salvar al ladrón unas horas antes de morir, hay esperanza duradera en Jesús, incluso para una persona que viene al final de su vida.

Este audiolibro esta realizado con una base de música profesional y separado en capítulos, el audio libro es un gran recurso para compartir con amigos y familiares que prefieren escuchar, en lugar de leer. Con la voz de Martin Shin. El audio esta disponible en Youtube, pero lo puedes descargar en formato .mp3 En fin que lo disfrutes.



Colin S. Smith es el pastor principal de The Orchard Evangelical Free Church (Iglesia Evangélica Libre La Huerta). Nacido en Edimburgo, Escocia, Colin fue criado en una familia cristiana y sintió el llamado de Dios al ministerio pastoral desde una temprana edad. Se formó en la London School of Theology (Escuela de Teología de Londres) donde recibió un B.A. en Teología y luego una Maestría en Filosofía. Colin fue pastor de la Iglesia Evangélica Libre de Enfield en el norte de Londres durante dieciséis años, y en 1996 pasó a servir en The Orchard (La Huerta). Colin conoció a su esposa Karen mientras estudiaba en el London Bible College. Los Smiths ahora viven en el área de Chicago y tienen dos hijos adultos y cuatro nietas.

Martin Shin es Coordinador deMision Multicultural en Unlocking the Bible. Nació y se crió en la Argentina, y a muy temprana edad recibió el llamado al ministerio pastoral. Recibió su Bachillerato en Ciencias Bíblicas en el Seminario Internacional Teológico Bautista en Buenos Aires, y sirvió como pastor de niños y jóvenes hasta el 2011, año en el que viajó a los Estados Unidos para continuar sus estudios teológicos. Recibió su Maestría en Divinidades en Trinity Evangelical Divinity School, y actualmente se encuentra sirviendo en Unlocking the Bible y The Orchard Evangelical Free Church. Martin y su esposa Viviana se conocieron en la iglesia en Argentina y juntos están preparándose para volver y servir al Señor. Actualmente viven en los suburbios de Chicago junto con su hija, mientras esperan al nacimiento de su segundo hijo.

Fuente: Unlocking the Bible

Desde nuestro canal en Telegram, lo puedes descargar gratuitamente en formato .mp3






Te puede interesar:
Más recursos en nuestro Canal de Telegram Usted puede entender la Biblia Comentarios Biblicos Seminario Intensivo Pastoreando mi ciudad

El Cielo, cómo llegué aquí : La historia del ladrón en la cruz El Cielo, cómo llegué aquí : La historia del ladrón en la cruz Revisado por el equipo de Nexo Cristiano on abril 08, 2020 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.