Pastoreando las ovejas en las iglesias pequeñas, y otros libros de Paul Powell



Hoy les proponemos descargar y leer algunos de estos libros de Paul Powell, centrados en alentar a los pastores e inspirar a otros a alcanzar su máximo potencial en Cristo. Sobre todo Pastoreando las ovejas en las iglesias pequeñas.

Como el apóstol Pablo, la “preocupación por las iglesias” les viene a diario. Sienten algo especial por nuestras iglesias más pequeñas y sus ministros. Por eso dijeron que necesitamos este libro. No es un libro de teoría. Es más bien un libro de ideas prácticas derivadas de mis años en las trincheras, y de hablar con cientos de pastores que trabajan allí todos los días. Ha sido escrito para animar, inspirar y motivar a las personas grandes que sirven en lugares pequeños. Pequeño, por supuesto, es un término relativo. Cristo amó a la iglesia y se entregó a sí mismo por ella. Si tan gran precio fue pagado por la iglesia, nadie tiene derecho a llamar pequeña a alguna iglesia. Algunas simplemente no son tan grandes en números como otras…

Sobre el autor Paul nació el 6 de diciembre de 1933 en Brookeland, Texas. Creció en Port Arthur, hijo de Jodie y Mary Powell. Fue pastor durante 34 años, 17 de ellos en la Iglesia Bautista Green Acres en Tyler. También trabajó como Presidente y CEO de GuideStone Financial Services, una organización que administra las cuentas de jubilación de ministros y misioneros en todo el mundo

Durante seis años, se desempeñó como Decano del Seminario Teológico George W. Truett de la Universidad de Baylor. Durante dos años, durante la década de 1980, se desempeñó como presidente de la Convención General Bautista de Texas. Powell obtuvo sus títulos en Baylor y Southwestern Baptist Theological Seminary. Paul también se desempeñó como ex presidente de la Junta del Sistema de Salud Christus Trinity Mother Frances, ex presidente de la Fundación Robert M. Rogers y fue miembro activo de la Junta de Directores de Southside Bank. Fue miembro de numerosas juntas y recibió numerosos honores por su servicio a la comunidad Tyler y su denominación. Fue autor de más de 50 libros , de cuales 7 estas disponibles en español, y de forma gratuita desde el formulario al pie de este post.

Los títulos disponibles para su descarga.

De regreso a los cimientos
Mirando a la vida por el espejo retrovisor
La noche viene
Pastoreando las ovejas en las iglesias pequeñas
Sin mirar atrás
Una sinopsis para la renovación de la iglesia
La ultima Palabra

Para descargarlos debes escribir en el formulario inferior con los datos solicitados, confirmas tu email, y te llegan pocos minutos después a tu casilla de correo electrónico. 


Nota: Enviando este formulario, aceptas nuestra política de privacidad



Si te suscribes a nuestro blog, te enviaremos los últimos artículos, y recursos compartidos.





Pastoreando las ovejas en las iglesias pequeñas, y otros libros de Paul Powell Pastoreando las ovejas en las iglesias pequeñas,  y otros libros de Paul Powell Revisado por el equipo de Nexo Cristiano on junio 12, 2020 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.