CITE: Recursos autodidacticos, para instruir a líderes y creyentes en general para el ministerio



La colección CITE es una serie de materiales editados por Libros Desafío, diseñados por la Iglesia Cristiana Reformada en América del Norte, que desde la década de 1970 circularon en formato impreso muchos países de Latinoamérica como recursos autodidácticos, para instruir y preparar a líderes y creyentes en general para el ministerio y años depués fueron distribuidos en un CD.

Los temas abarcan doctrinas bíblicas, un panorama completo de toda la Biblia, la tarea pastoral, eclesiología, y comentarios a algunos libros como Romanos, Genesis y Éxodo, los 10 mandamientos, los sacramentos, entre otros.

El texto contiene, renglones en blanco para escribir las repuestas, dinámicas de estudio individual y grupal, en tamaño A4, que se pueden imprimir y anillar para trabajarlos mejor.

Se pueden descargar desde el formulario inferior, en formato PDF y en una sola carpeta.

Todos los títulos que contiene esta colección

   El cuerpo de Cristo, Gary Teja 
   El Espíritu Santo, Gary Teja 
   El trabajo del pastor evangélico, S. Mswel & D. Crider 
   Estudio de la Biblia libro por libro, Jerónimo J. Pott 
   Éxodo, Arie Leder 
   Génesis, Arie Leder 
   Introducción al Antiguo Testamento - Vol. I, F. Breisch & W. Gritter 
   Introducción al Antiguo Testamento - Vol. II, F. Breisch & W. Gritter 
   Introducción al Antiguo Testamento - Vol. III, F. Breisch & W. Gritter 
   Introducción bíblica, R. Stewart & G. Teja 
   Los Diez Mandamientos, Arie Leder 
   Los Sacramentos, Gary Teja 
   Los testigos de Jehová, Jorge Ramírez C. 
   Romanos, Merle Den Bleyker 

Completa el formulario inferior con los datos solicitados. Revisa tu bandeja de entrada, incluso la de spam, confirmas la suscripción en el enlace de color azul, y recibes un segundo email con el enlace de descarga desde la nube de Mega.   Si no has recibido el correo electrónico, envíanos un mensaje de WhatsApp al +5491121766504 ó clic en este enlace y se abrirá tu app de WhatsApp para recibir soporte.
  
 
Frecuentemente, estamos agregando nuevos recursos, envíanos un mensaje de WhatsApp al +54 9 11 2176-6504 ; para recibir las notificaciones, y añádenos como tu contacto con el nombre de Nexo Cristiano Recomienda



CITE: Recursos autodidacticos, para instruir a líderes y creyentes en general para el ministerio CITE: Recursos autodidacticos, para instruir a líderes y creyentes en general para el ministerio Revisado por el equipo de Nexo Cristiano on octubre 10, 2022 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.