Curso Cómo edificar una iglesia con próposito

Taller: Cómo edificar una iglesia con propósito

Estableciendo los fundamentos para el crecimiento 

Basado en las enseñanzas del libro Una iglesia con propósito, de Rick Warren

Este taller no es acerca del crecimiento de la iglesia, sino acerca de la salud de la iglesia.

De un pastor a otros pastores es como Rick Warren ha capacitado a más de 400.000 pastores y líderes de iglesias en 164 países a través de los seminarios y conferencia Una Iglesia con Propósito. Ahora toda tu congregación puede estudiar estos principios que tienen el poder de cambiar vidas.

Con este curso, aprenderás la estructura bíblica que te permitirá a tu iglesia crecer...
  • En calidez, a través del compañerismo
  • En profundidad, a través del discipulado
  • En fortaleza, a través de la adoración
  • En amplitud, a través del ministerio
  • En capacidad, a través de la evangelización
Este curso es acerca del proceso de edificación de discípulos, no es un programa de edificación de la iglesia.

 

Escribe Rick Warren: Si usted se centra en la edificación de las personas con el proceso que Jesús nos dio, Dios edificará su Iglesia. Si una Iglesia es saludable, el crecimiento es natural y constante; sin embargo, la salud es el resultado del equilibrio entre los cinco propósitos bíblicos que Cristo creó para que su Iglesia lleve a cabo.

Características del curso:

Este taller "Edificando una Iglesia con Propósito" es una presentación en audio, enseñando los conceptos de la Iglesia conducida con propósito, acompañado por sus respectivas guías en PDF.
Divido en nueve sesiones con un total de cinco horas y media de audio, grabado en un ambiente íntimo como si estuviera enseñando a unos cuantos pastores sentados alrededor de una mesa.
La presentación está hecha de una manera sencilla para comunicar primeramente modelos escritúrales fáciles de transferir a una variedad de culturas. Se hizo un gran esfuerzo en evitar coloquialismos e ilustraciones occidentales que no se entiendan fácilmente en una cultura que no es occidental. 

Está destinado al entrenamiento de pastores que de otra manera no podrían beneficiarse de estas enseñanzas, y como una ayuda al entrenamiento pastoral informal. 

Títulos de las sesiones:
  • Sesión 1 – Edificando una iglesia con propósito
  • Sesión 2 – Nueve maneras de ser conducido por propósito
  • Sesión 3 – Apuntando a tu comunidad
  • Sesión 4 – Atrayendo y manteniendo una multitud
  • Sesión 5 – Edificando tu congregación
  • Sesión 6 – Desarrollando miembros maduros
  • Sesión 7 – Reforzando tu núcleo para el ministerio
  • Sesión 8 – Liderazgo auténtico
  • Sesión 9 – Historia de Saddleback
Incluye un resumen del libro, las 9 sesiones en MP3, las transcripciones, las guías para el líder, y las mismas guías con todas las repuestas. Todo en una sola carpeta descargable que las puedes solicitar desde el formulario inferior. Y puedes encontrar los audios en nuestro canal en Telegram (t.me/nexocristiano

Para descargarlos debes escribir en el formulario inferior con los datos solicitados, confirmas tu email, y automáticamente te lleva al link de descarga en Mega.  No requiere contraseña ni autorización. Si se te dificulta, envíanos un mensaje de WhatsApp, al +54 9 11 2176-6504

Te puede interesar estas promociones
Curso Cómo edificar una iglesia con próposito Curso Cómo edificar una iglesia con próposito Revisado por el equipo de Nexo Cristiano on mayo 13, 2023 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.