Notas Expositivas y Comentarios de Thomas Constable

Esta colección de Notas Expositivas en español, escritas por el Dr. Thomas L. Constable, están destinadas a ayudar a comprender mejor la Biblia.Son más detalladas que las notas que se encuentran la pide en la mayoría de las Biblias de estudios, pero menos técnicas que un comentario académico. Como tal, son de utilidad para pastores, maestros, y todo el pueblo de Dios.
Cada uno de estos libros de notas contiene una revisión de trasfondo histórico, un resumen del propósito y mensaje del libro, un detallado bosquejo expositivo, y además del comentario extensivo sobre el contenido del libro.

En español y en formato PDF, están disponibles los libros 1 y 2 Pedro, 1 y 2 Tesalonicenses, Romanos, Colosenses, Tito, Judas, Santiago, Filemón, 1,2 y 3 de Juan, 2 Corintios, Cantar de los Cantares, Proverbios. Son 17 volúmenes de entre 60 y 200 páginas cada uno.

La colección la puedes descargar GRATIS desde el formulario al pie de este post.

Sobre el autor:

En 1966, el Dr. Tom Constable comenzó su ministerio como profesor en el Seminario Teológico de Dallas hasta su jubilación en mayo de 2011. Además de enseñar a miles de hombres y mujeres jóvenes en el Departamento de Exposición Bíblica durante 45 años, Tom también fundó y dirigió el Departamento de Educación de Campo (1970-85), fundó y dirigió el Centro de Estudios Bíblicos (1973), dirigió el programa de grado de Doctor en Ministerio (1979-96) y durante sus últimos 15 años (1996-2011) se desempeñó como el Jefe del Departamento de Exposición Bíblica. Ha escrito comentarios sobre los 66 libros de la Biblia que continúan influyendo en innumerables personas en todo el mundo a través de las "Notas expositivas de la Biblia de Tom Constable", de las cuales te ofrecemos gratis la colección en español, en formato PDF

A lo largo de los años, Tom y Mary también han ministrado en más de tres docenas de países y han recibido regularmente a estudiantes de seminario y familias en su hogar. Su ministerio relacional ha cambiado la vida de muchos. El ministerio práctico de Tom de capacitar a pastores y misioneros para enseñar la Biblia continúa multiplicándose exponencialmente.

La influencia de Tom y Mary no es solo global, es personal. En 1968 se fundo la iglesia de Plano Bible Chapel y Tom sirvió como pastor hasta 1980. Ha continuado sirviendo como anciano y miembro del consejo asesor de ancianos, maestro y orador del púlpito hasta el día de hoy. 

Más de lo que ha hecho, Tom Constable es una persona modelo de alguien que ha dedicado su vida a aprender, vivir y enseñar la Palabra de Dios.

Fuente: planobiblechapel.org

Son 17 archivos en formato PDF, que puedes usarlos desde cualquier dispositivo o imprimirlos para uso personal.  Opcional, cómo la mayoría de nuestras bibliotecas gratuitas tienen el valor agregado de estar catalogados con la suite Calibre, considerado como uno de los mejores gestores de colecciones de libros electrónicos, por su sencillez de uso, adaptación, muy intuitivo y personalizable a la necesidad del usuario. 

Cómo descargar estos recursos?

Completa en el formulario al pie de este post con dirección de email, nombre y país. Revisa tu bandeja de entrada, confirmas la suscripción, y en minutos recibes el enlace de descarga

Otras bibliotecas gratuitas descargables y soporte de descarga e instalación.

  Bibliotecas gratuitas descargables

Soporte de descarga e instalación


Solicita las Notas Expositivas

Para descargarlos debes escribir en el formulario inferior con los datos solicitados, confirmas tu email, y te llega pocos minutos después a tu casilla de correo electrónico. Favor revisa tu carpeta de spam


 
Otras sugerencias:
Notas Expositivas y Comentarios de Thomas Constable Notas Expositivas y Comentarios de Thomas Constable Revisado por el equipo de Nexo Cristiano on octubre 11, 2021 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.