Soporte de descarga e instalación de las bibliotecas

Soporte para las bibliotecas de Nexo Cristiano gratuitas y de pago

Si solicitaste algunas nuestras bibliotecas gratuitas que sugerimos en el blog, debes a haber recibido  el enlace de descarga desde la nube de Mega, al enviar el formulario de suscripción a nuestro boletín, o en tu casilla de correo electrónico.

En el caso de las bibliotecas con contenido premium, la información se envían por correo electrónico o WhatsApp, y la ventaja de una transferencia más rápida, gracias a nuestra cuenta Business en Mega, más el soporte personalizado.

 Como descargar desde Mega?

Tomemos la biblioteca de la Biblia Popular para ejemplo de descarga e instalación. Haciendo clic en enlace que has recibido, se visualiza una pantalla similar a esta imagen inferior.

Amplia la imagen haciendo clic 

Como leerás en las gráficas, hay dos opciones Descargar como ZIP o Importar a tu nube. Si haces clic en la opción Descargar como ZIP. ( en el menú superior hacia la derecha ), escoge donde descargar, y aceptar. En unos momentos iniciara la descarga. O optar por Importar a Mi nube que requiere abrir una cuenta gratuita en Mega, pero te permite mantener todo los archivos en la nube, acceder online cuantas veces quiera, y además puedes descargar más rápido utilizando el sincronizador de Mega, hacer contactos y chatear con otros usuarios. 

Ver cómo crear una cuenta en MEGA



En gráfica siguiente veremos una tercera opción para descargar.

Amplia la imagen haciendo clic

Si ya tienes una cuenta en Mega, existe una tercera alternativa de descarga. Es la de añadirnos como contacto. ( si has adquirido algunas de nuestras bibliotecas de pago, ya tu dirección de correo electrónico fue añadida ), sino es así,  añade la dirección nexocristiano@gmail.com.

Ingresa a tu cuenta en Mega, en el menú lateral derecho, hay varios iconos (ver gráfica). 

Haz clic en icono de contactos, revisa que Nexo Cristiano sea uno de tus contactos, o añádenos y espera la confirmación. 

Haz clic en icono con flechas invertidas, se abrirá la pestaña de Elementos compartidos, y encontrarás los archivos y carpetas que se compartieron contigo. 

Puedes visualizar online, o descargar con el botón derecho del mouse.

Gestiona tus bibliotecas en Calibre e-Books

La mayoría de la colección de libros que has descargado de nuestro blog, disponen de una características singular, se pueden instalar en Calibre e-Books, en pocos minutos. Permitiendo mantener organizado tu biblioteca de libros electrónicos. Buscar, añadir libros, llevar notas, comentarios, etc. Aunque también puedes visualizar los mismos con cualquier visor como Adobe Reader, Sumatra PDF, etc, buscando los ebooks dentros de sus respectivas carpetas

Como primer paso, hay que descargar Calibre e-Books para tu sistema operativo – Windows, Mac o Linux desde su sitio oficial. Ir al enlace 

En próximos tutoriales veremos la versión portátil o portable, y para Android. 

Ya descargado, se instala como cualquier otra aplicación,  aceptamos las condiciones, damos aceptar, y eso es todo.  

Una vez instalado, observaremos una pantalla similar a la imagen inferior. Incluye por defecto una biblioteca con el nombre Calibre Library, con el ebook de Guia de inicio rápido.


Amplia la imagen haciendo clic

Seleccionamos el botón Bibliotecas. Y escogemos la primera opción: Cambiar o crear biblioteca. Ver imagen inferior.

Amplia la imagen haciendo clic

Tildamos la casilla: Usar la biblioteca existente en la nueva ubicación. 

La biblioteca existente es la que se descargó desde Mega, y la ubicación puede ser Mis documentos, o la carpeta de Mega Sync



En la gráfica inferior vemos la biblioteca instalada, donde podemos buscar por autor, etiqueta, serie, editorial, agregar nuevos libros, y decenas de funciones más.

Amplia la imagen haciendo clic









Soporte de descarga e instalación de las bibliotecas Soporte de descarga e instalación de las bibliotecas Revisado por el equipo de Nexo Cristiano on diciembre 11, 2020 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.