Bibliotecas Digitales Gratuitas - Actualización enero 2021


Desde Nexo Cristiano puedes acceder gratuitamente a  decenas de publicaciones seleccionadas,  compiladas y catalogadas por autor, editorial, temática y otra información relevante , que se puede utilizar con el programa Calibre eBook, en cualquier plataforma y dispositivo.  O bien, buscar por autor, como en cualquier carpeta de Windows o Mac.

Nuestras Bibliotecas  son gratuitas en su mayoría y descargables. Contienen  preinstalado Calibre eBook, el lector de ebooks, el manual de usuario y obviamente la colección de libros y revistas solicitados, en formatos PDF y/o EPUB. 

Características y requisitos: 
  • Mínimo espacio libre en tu dispositivo.
  • Cuenta de correo electrónico válida.
  • Todos los archivos se descargan desde la nube de Mega, en pocos minutos. Saber más de Mega
  • Recibes en tu bandeja de entrada de correo electrónico el enlace de descarga.
  • Los módulos incluyen por defecto un visor de ebook, pero tambien puedes usar el popular Adobe Reader, Sumatra PDF,  o desde cualquier navegador como Edge, Chrome, Firefox, etc.

Bibliotecas y Hemerotecas disponibles desde nuestro blog.

  • 18 Bibliotecas Gratuitas
  •  2  Colecciones de revistas
  •  1  Colecciones especiales 
  •  3  Bibliotecas Premium
  •  1  Videoteca de Liderazgo

Cada enlace te dirigirá a la página y formulario de descarga.


Hemeroteca Digital Cristiana


Especiales

A Través de la Biblia  nueva

Recursos para la escuela dominical  nueva

Videoteca Las 21 leyes de liderazgo 
nueva




Tutorial de descarga e instalación

Desde este enlace puedes aprender como descargar e instalar nuestras bibliotecas. Ir

Porqué Calibre Book

Calibre Ebook es principalmente un programa de catalogación y ordenamiento de libros electrónicos. Está diseñado en torno al concepto de libro lógico, una única entrada de un archivo en la base de datos de Calibre se corresponde con el mismo libro en una variedad de formatos distintos. 

calibre book

Calibre es multiplataforma (GNU/Linux, macOS y Windows, además de contar con una versión portátil).
Es sin dudas el mejor gestor de código abierto del mercado,  facilita la conversión de numerosos formatos, tanto de entrada como de salida. Accesible para la mayoría de los formatos conocidos para entrada y salida, pdf, html, epub, doc, mobi, etc.
Permite administrar varias bibliotecas y trabajar con ellas al mismo tiempo,  añadir diversos archivos, incluso archivos  ZIP,  audio, video , y Power Point.  De muy fácil uso, y personalizar a tus necesidades y experiencia.

Disponible en idioma español desde este link  

Más información sobre Calibre eBook

Porque Mega?

Mega es un servicio en la nube similar a Dropbox, One Drive u Google Drive que permite intercambiar libremente archivos de una forma mucho segura para los usuarios, y sincronizar desde múltiples dispositivos. De fácil aplicación y uso. Además es compatible con Windows, Mac OS, Linux y Android, y amplía velocidad de descarga. En algunos casos superior a sus competidores.

espacio de publicidad
Incluye un servicio de comunicación mediante chat que nos permite dar soporte a nuestros usuarios Premium.  

Si ya usas Mega añádenos como tu contacto  Puedes acceder desde este link y abrir una cuenta gratuita.



Lectores sugeridos

El programa Calibre eBook, ya tiene incluido un visor para la mayoría de los formatos disponibles. Pero te podemos sugerir algunos.






Te puede interesar:
Movilicemos a la iglesia, recursos para la misión Rebeca, retrato de una mujer, por Julia Blum LOGOI: Edicando pastores hispanos



Bibliotecas Digitales Gratuitas - Actualización enero 2021 Bibliotecas Digitales Gratuitas - Actualización enero 2021 Revisado por el equipo de Nexo Cristiano on enero 10, 2021 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.