Las Obras de Wesley, incluye Guia de Estudios, y otros libros

Millones de cristianos, descendientes de la corriente del avivamiento evangélico, y de la vertiente wesleyana en particular, tendrán en sus manos esta llave para abrir los tesoros de vida cristiana y discipulado, de teología y espiritualidad evangélicas, de evangelización y ministerio integral, de ética social contextual y profética, además de un acceso directo a la persona de Juan Wesley… Mortimer Arias

Actualizamos este post, con el agregado de títulos de carácter wesleyano a la colección de Obras de Juan Wesley.

En el año de 1990, el Rev. Elbert Wethington, - 1922-2019-, al dejar su trabajo docente, Wethington aún no estaba listo para jubilarse. Con el apoyo de su esposa e hijos, fundó la Wesley Heritage Foundation  - Fundación del Patrimonio Wesleyano - con el deseo de promover la espiritualidad wesleyana en América Latina y el propósito de brindar al mundo de habla hispana recursos de la tradición wesleyana/metodista, por primera vez en forma sistemática.

El primer proyecto de la Fundación fue monumental, publicar en español las Obras completas de Juan Wesley.

En marzo de 1993, el Dr. Justo L. González aceptó servir como Editor General de las Obras de Wesley. Esta serie de catorce volúmenes de los escritos y revistas completas de Juan Wesley fue desarrollada bajo la guía de los líderes de las iglesias hispanas en América Latina y los Estados Unidos. 

Un equipo de diseño internacional se reunió por primera vez en Durham, Carolina del Norte (EE. UU.) en octubre de 1990. 

Un Consejo Editorial internacional y un Consejo Asesor de consultores hispanos y angloparlantes reunieron toda su experiencia para elaborar una edición en español de las Obras de Wesley que sabemos permanecen relevantes en este siglo XXI. 

Así, en 1998 salió a la luz las Obras de Wesley en castellano, que contienen una serie de sermones de Juan Wesley. Pero aún más, tenemos escritos de Juan Wesley sobre las primeras Sociedades Metodistas, tratados teológicos, sus notas al Nuevo Testamento, cartas, escritos de defensa del metodismo, su diario, escritos sobre la espiritualidad, la himnología de Carlos Wesley y otros escritos sobre la vida cristiana. Una riqueza espiritual digna de leerse, meditarse y compartirse en el presente siglo. 

Este proyecto representa una gran contribución a la iglesia hispana y ha sido fuente de inspiración y estudio desde su publicación. Siendo el IEW-LA, la rama latinoamericana de la Wesley Heritage Foundation. 
 
Son 18 libros en formato PDF, que solicitas gratis desde el formulario inferior en una sola carpeta. Con el valor agregado de estar catalogados con la suite Calibre. Te permite llevar un orden de lecturas, hacer anotaciones, y guardarlas en tu dispositivo, o en la nube, entre otras opciones.  Incluye libros complementarios, guía de estudio y un devocional diario.

¿Cómo descargar? 

Completa en el formulario al pie de este post con dirección de email, nombre y país. Revisa tu bandeja de entrada, confirmas la suscripción, y en minutos recibes el enlace de descarga en Mega

Otras bibliotecas gratuitas descargables y soporte de descarga e instalación.

  Leer más sobre Juan Wesley

Bibliotecas gratuitas descargables

Soporte de descarga e instalación


Títulos de las obras:
  • Sermones I (TOMO I) 
  • Sermones II (TOMO II) 
  • Sermones III (TOMO III) 
  • Sermones IV (TOMO IV) 
  • Las Primeras Sociedades Metodistas (TOMO V) (Normas Generales de las Sociedades Unidas y Reglamento de las Sociedades de Bandas) 
  • Defensa del Metodismo (TOMO VI) 
  • La Vida Cristiana (TOMO VII) 
  • Tratados Teológicos (TOMO VIII) 
  • Espiritualidad e Himnos, 
  • Notas del Nuevo Testamento 1era Parte (TOMO IX) 
  • Notas del Nuevo Testamento 2da Parte (TOMO X) 
  • Diario Primer Tomo (TOMO XI) 
  • Diario Segundo Tomo (TOMO XII) 
  • Cartas Primer Tomo (TOMO XIII) 
  • Cartas Segundo Tomo (TOMO XIV)

Títulos anexos y complementarios:
  • Guía de Estudio para las Obras de Wesley, por Celsa Garrastegui & William Jones.
  • El reto de Juan Wesley a los metodistas de hoy, por Gonzalo Báez-Camargo.
  • En su propia lengua, una consulta global sobre el impacto de Las Obras de Wesley, por Mortimer Arias.
  • La fuente wesleyana Un poco de Wesley para cada día del año. Este libro le da 365 extractos de los escritos de Juan Wesley para recibir inspiración, conocimiento, y retos cada día.

Solicita Las Obras de Juan Wesley y demás libros. 

Para descargarlos, debes escribir en el formulario inferior con los datos solicitados, envías, revisa su casilla de email, confirmas tu dirección de email y se abre directamente el enlace en Mega. Favor comprueba tu carpeta de spam. No requiere contraseña ni autorización.




 
Frecuentemente, estamos agregando nuevos recursos, envíanos un mensaje de WhatsApp al +54 9 11 2701-9786 y/o al  +54 9 11 3978-8439 para recibir las notificaciones, y añádenos como tu contacto con el nombre de Nexo Cristiano Recomienda


Nuestras redes sociales

☑️ Página en Facebook
☑️ Grupo en Facebook
📲 Canal en Telegram
📲 Canal en WhatsApp
📲 Grupo en WhatsApp
📲 Instagram/nexocristiano
📲 Twitter/nexocristiano

☑️ Youtube.com/@nexocristiano
☑️ Reddit/r/NexoCristiano


Te puede interesar:




Te puede interesar estas promociones
Las Obras de Wesley, incluye Guia de Estudios, y otros libros Las Obras de Wesley, incluye Guia de Estudios, y otros libros Revisado por el equipo de Nexo Cristiano on mayo 04, 2023 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.