Curso de vida cristiana victoriosa

SAL: Entrenamiento en las 7 Áreas de la Vida 

 

La meta de esta serie para el discipulado integral, es enseñarle a vivir victoriosamente en cada una de las siete áreas de la vida a tráves de este entrenamiento. SALT por sus siglas en ingles, Seven Areas off Life Trainnig, SAL en español  Estos libros son sencillos de comprender, y a la vez, muy dinámicos. Son útiles para el discipulado en grupos pequeños o para su estudio personal. Las verdades bíblicas son ilustradas visualmente a través de impactantes diagramas. En cada lección aprenderá verdades fundamentales y será desafiado a aplicarlas en su propia vida. Es cuando uno aplica y además comparte la verdad con otras personas, que su vida cambia profundamente. 

Incluye una guìa para el instructor de 208 páginas  para implementar los libros en grupos pequeños y/o la formación de lìderes en discipulado, trabajo con dinámicas, foro de discusión, etc.

1. El Área Espiritual de la Vida: Mi Relación Con Dios
El libro del área Espiritual trata sobre nuestra relación con Dios. Los cuatro capítulos son: “Yo no soy Dios”, “Yo estoy en Cristo”, “Yo no soy Mi Carne”, y “Tomando decisiones de Vida o Muerte”. Un desafío  a ser genuino con Dios, y comenzar a disfrutar una relación dinámica con su Creador

2. El Área Psicológica de la Vida: Mi Mente, Voluntad, y Emociones
El libro del área Psicológica trata con la mente, voluntad y emociones. Este libro cambiará la manera que pensamos sobre sobre nosotros mismos, la forma de tomae decisiones, y cómo sentirnos. Los cuatro capítulos son: “¿Dónde está Puesta mi Mente?”, “¿Soy Aceptado?”, “¿Realmente Creo?”, y “¿Puedo darle gracias a Dios?” Seremos desafiados a ser genuino consigo mismo, y comenzar a disfrutar de la vida como Dios la diseñó para nosotros. 

3. El Área Social de la Vida: Mi Relación con los demás
Esta área Social se enfoca en la relación con los demás. ¿Es posible disfrutar verdaderamente de las relaciones con otros? ¿Cómo sabemos tratar el rechazo, las heridas, y los problemas de la vida? Los cuatro capítulos son: “El Rechazo”, “Juzgando a los demás”, “El Perdón”, y “El Amor”. Sea genuino con las demás personas, y comience a disfrutar de relaciones dinámicas que antes parecían imposibles. 

4. El Área Física de la Vida: Mi Cuerpo
El libro del área Física trata con el cuidado del cuerpo. Presenta el plan de Dios para  cuerpo humano. ¿Está usted tomando decisiones contrarias a su bienestar? Aprenderemos a cambiar. Los cuatro capítulos son: “Su tienda de campaña terrenal”, “El Plan de Dios para su cuerpo”, “Cuerpo y Alma”, “Virar en “U” en el Área Física” Sea genuino en esta área y viva como que su cuerpo le pertenece a Dios. 

5. El Área Financiera de la Vida: Mi Dinero
El libro del área Financiera trata con el manejo del dinero. ¿Experimenta usted libertad financiera? ¿Tiene un plan bíblico para el manejo de su dinero? ¿Piensa usted que la vida sería mejor si tan solo usted tuviera más dinero? Conozca lo que la Biblia tiene que decir sobre el área financiera. Los cuatro capítulos son: “Libertad Financiera”, “Dar Generosamente”, “Gastar Sabiamente”, e “Invierta Cuidadosamente”. Contiene formularios y una guía sobre cómo hacer un presupuesto y cómo salir de deudas. Sea genuino en el área financiera y comience a disfrutar libertad en esta área. 

6. El Área Matrimonial de la Vida: Mi Matrimonio
El libro del área Matrimonial trata sobre la relación con nuestros cónyuges. La frase “dos se hacen uno” no se refiere al sexo únicamente. Cómo tener intimidad en el espíritu, el alma y el cuerpo. Los cuatro capítulos son: “Dos se Hacen Uno”, “Intimidad Psicológica”, “Intimidad Espiritual”, y “Restaurando la Intimidad”. Sea genuino en su matrimonio y comience a disfrutar una relación íntima con su cónyuge. 

7. El Área Paternal de la Vida: Mis Hijos
El libro del área Paternal trata de su relación con los hijos. ¿Qué estilo de paternidad tiene tenemos? ¿Cómo deseamos que sean nuestros hijos cuando crezcan? Conoceremos lo que ayuda y lo que impide el crecimiento de ellos. Los cuatro capítulos son: “Estilos de Paternidad”, “La Aceptación es Primero”, “La Responsabilidad es Segundo”, y “Produciendo Adultos Eficaces”. Sea genuino en el área paternal de la vida y comience a disfrutar a sus hijos como Dios lo quiere. 

Los 8 archivos completos en idioma español, y formato .pdf para leer online, o descargar en tus dispositivos directamente en tu casilla de email.

Te suscribes a nuestro boletín y se te envian los cinco manuales a su dirección de correo electrónico.

Nombre
Email
País


Nota: Enviando este formulario, usted acepta nuestra política de privacidad.

Agradeceremos tus comentarios sobre estos recursos. Si tienes inconvenientes en descargar los archivos, favor de usa el aérea de comentarios y lo resolveremos en la brevedad.
Curso de vida cristiana victoriosa Curso de vida cristiana victoriosa Revisado por el equipo de Nexo Cristiano on marzo 04, 2018 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.