Recursos bíblicos para el evangelismo y las misiones

Lifewords (anteriormente Scripture Gift Mission ) es una misión cristiana con sede central en Londres, Inglaterra y oficinas en otras naciones.

Existe para promover la influencia positiva de la Biblia en la vida cotidiana. A través de la distribución gratuita de literatura, ver cómo pedir folletos gratis,  pero más recientemente incluye sitios web, películas, programas educativos y eventos diversos. Lifewords no lleva a cabo iniciativas misioneras directamente, pero proporciona recursos a otras organizaciones misioneras, iglesias o individuos.

Un poco de historia.

En 1888 el ingles  William Walters, quien creía que la Biblia debería ser accesible para todos da sus inicios en un humilde imprenta londinense. Sus dos innovaciones principales fueron hacer que la Biblia esté disponible de forma gratuita y enviar un ilustrador a Israel para producir ilustraciones. Ambos fueron controvertidos en el momento, ya que se sintió que devaluaron las escrituras. SGM produjo materiales bíblicos para las tropas en la Guerra Boer en 1899.

En 1945, la Life Words distribuyó cientos de miles de Nuevos Testamentos según la versión alemana de Franz Eugen Schlachter a prisioneros de guerra alemanes en las cárceles inglesas. En los años de la posguerra, SGM continuó expandiéndose, iniciando oficinas en Australia , Sudáfrica , Polonia e India , entre otros. El trabajo de traducción fue una característica importante de la misión, y SGM publicó su idioma número 1000 en 2002, según su revista Interact . Tras los cambios en la naturaleza de su trabajo y el deseo de avanzar a nuevos campos, SGM cambió de nombre en 2005 y se convirtió en SGM Lifewords (desde 2017 - Lifewords).

La organización celebró su 130  aniversario en 2018.  Lifewords produce literatura gratuita en muchos idiomas, disponible en sus oficinas en todo el mundo o en línea.
La variedad de títulos disponibles incluye títulos pastorales y de asesoramiento, fechas especiales. Se pueden solicitar de forma gratuita o incluir alguna donación, y llegan en unas semanas al domicilio postal por correo normal.

Entre sus obras misioneras incluye el Proyecto Calzada en Brasil, y en otros países, un programa de asesoramiento para niños de la calle, y Choose Life, un programa de educación en valores para las escuelas de Kenia .

Ir al sitio de Life Words


Más recursos en nuestro Canal de Telegram Usted puede entender la Biblia Comentarios Biblicos Seminario Intensivo Pastoreando mi ciudad
Recursos bíblicos para el evangelismo y las misiones Recursos bíblicos para el evangelismo y las misiones Revisado por el equipo de Nexo Cristiano on septiembre 10, 2019 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.