¿Cómo seguir en pie? 10 Principios bíblicos del arte de vivir

Te compartimos este breve libro ¿Cómo seguir en pie? Escrito por Ron van der Spoel donde describe 10 principios bíblicos del arte de vivir. Un libro extremadamente actualizado con importantes lecciones de vida y referencias a personajes e historias bíblicas, así como varias historias de África y Asia para ilustrar cómo las personas ponen en práctica el arte de vivir. Esperamos que esto también te ayude con el arte de vivir.


El autor detalla en la introducción del mismo:"...La resiliencia es la capacidad de adaptación para procurar la mejor manera de vivir en cualquier situación en la que te encuentres. La resiliencia te enseña a mantenerte cerca de ti mismo y de los demás a pesar de las circunstancias. El arte de vivir busca los fundamentos más profundos de tu existencia, el suelo bajo el que afirmar tu camino. Si tu vida está bien enraizada, como un árbol lo está en la tierra, puedes soportar las tormentas más fuertes. Para los cristianos, ese fundamento bajo nuestros pies es Dios, autor y consumador de la fe. Confiamos nuestra vida a Aquel que nos creó, nos ama y nos enseña a vivir bien. A lo largo de la Biblia descubrimos lecciones de vida de Dios para nosotros....


En breve libro sobre la resiliencia encontrarás diez lecciones sobre el arte de vivir con ejemplos de personajes bíblicos.  Esperamos que estos principios te ayuden también a ti en el arte de vivir. 


Temas que trata.

  • Puedes elegir 
  • No te sorprendas 
  • No depende de ti 
  • Siempre hay una razón para seguir adelante 
  • Sé agradecido 
  • Salir de la tormenta fortalecido 
  • Centrarse en los demás 
  • Piensa en soluciones
  • ¡Está permitido quejarse! 
  • No estás solo 


Se descarga  gratis desde haciendo clic en este enlace, y también está disponible en Telegram/nexocristiano, desde la Sección archivos. Gracias por seguirnos también en Telegram


Sobre el autor:

Ron van der Spoel (1968) es esposo, padre y pastor en IZB, una asociación para las misiones en los Países Bajos.

Es una organización misionera dependiente de la Iglesia Protestante de los Países Bajos  (Holanda) que asesora y ayuda a pastores e iglesias en el cumplimiento de su llamado misional. Como pionero, Van der Spoel instaló "estaciones de oración" en Amersfoort. Lugares donde los cristianos se reúnen para orar regularmente por el entorno inmediato en el que viven: la calle, el barrio, el distrito o la ciudad.

'La oración es una forma de vida. Puedes estar con Dios todos los días.' Vivimos en una época de secularización y este desarrollo no ignora nuestros propios corazones. ¿Cómo alineamos nuestro corazón con Jesucristo todos los días? Él nos mueve a invitar a otros a ese gran movimiento, siguiéndolo.

Además, Ron es director de la Fundación Jethro, una organización que ofrece programas de capacitación para pastores de todo el mundo para equiparlos de manera óptima para su tarea de servicio.


Descarga gratuita desde Drive
Descarga gratuita


Busca libros, colecciones y bibliotecas completas
Más libros disponibles en NexoCristiano


¿Cómo seguir en pie? 10 Principios bíblicos del arte de vivir ¿Cómo seguir en pie? 10 Principios bíblicos del arte de vivir Revisado por el equipo de Nexo Cristiano on octubre 31, 2023 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.