El auténtico liderazgo servidor, por Fred C. Campbell

¿Qué tipo de liderazgo necesita la iglesia hoy?

Desde 1998, Living Grace Ministries, bajo el liderazgo del Dr. Fred C. Campbell, ha proporcionado talleres de liderazgo de servicio auténtico para los pastores y sus equipos de liderazgo. Su enfoque es ayudar a los líderes de la iglesia a desarrollar líderes de servicio siguiendo el modelo del mayor líder de todos los tiempos, Jesucristo. Otros líderes se han destacado en la historia, pero solo uno fue perfecto. El taller de liderazgo de servicio auténtico captura la esencia del estilo de liderazgo de Jesús a través de la enseñanza y la discusión interactiva de los participantes. 

El liderazgo de servicio es una pasión por Fred Campbell. Sirvió durante 23 años como el pastor senior de Faith Church de Faith en el Dallas Metroplex. Durante ese tiempo, estableció un sólido equipo de liderazgo de ancianos, diáconos, personal pastoral y líderes del ministerio.  En septiembre de 1998, se convirtió en pastor de Grace Church de Ovilla, una iglesia que también ayudó a comenzar. Una vez más, Fred estableció un fuerte equipo de liderazgo para la iglesia. 

Se retiró de Grace Church en octubre de 2015 para servir en un papel más activo con Living Grace Ministries.

Fred tiene un B.S. Licenciado en Biblia del Colegio de la Biblia de Filadelfia, un título en educación cristiana del Seminario Teológico de Dallas y una licenciatura en Liderazgo Cristiano del Seminario Phoenix. Él y su esposa Carolyn viven en Ovilla, Texas. Tienen un hijo casado y dos nietos. Como una organización sin fines de lucro, Living Grace Ministries, Inc. cuenta con el apoyo de las personas que comparten la visión del liderazgo de servicio en las iglesias, chispas que a menudo sienten que son demasiado pequeñas, fuera del camino.. 

Estos apuntes para enseñar son similares al material que Fred Campbell usa en un taller de Liderazgo Servidor. Siéntete en la libertad de usar tus propias ilustraciones, ejemplos, anécdotas, historias, etc., pero no modifiques el material de ninguna manera. 

Recursos descargables para ofrecer un taller en tu iglesia

Te compartimos este kit de recursos para enseñar sobre liderazgo, que son similares al material que Fred Campbell usa en un taller de Liderazgo Servidor. Siéntete en la libertad de usar tus propias ilustraciones, ejemplos, anécdotas, historias, etc. 

Te ayudará a reflexionar en los puntos claves de cada sesión.
Incluye el manual del taller en PDF,  dos bosquejos con preguntas y repuestas, que te ayudará a reflexionar en los puntos claves de cada sesión, y de sugerencias para adaptar un taller a tu contexto eclesial y necesidad. Y una presentación de PowerPoint es la que Fred Campbell con gráficas y textos en español.


 ¿Como descargar? 
Para solicitar gratis la colección completa de 26 títulos debes escribir en el formulario inferior con los datos solicitados, envías, revisa BIEN tu casilla de email, confirmas tu dirección de email y se abre directamente el enlace en Mega. Favor comprueba tu carpeta de spam.



El auténtico liderazgo servidor, por Fred C. Campbell El auténtico liderazgo servidor, por Fred C. Campbell Revisado por el equipo de Nexo Cristiano on noviembre 02, 2023 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.