Lecciones de doctrina bíblica, por Denver Sizemore

36 lecciones de doctrinas bíblicas, por Denver Sizemore

Colección de doctrina bíblica pensada para que puedas responder a todos interrogantes de los nuevos creyentes. En estos libros hallarás un estudio necesario sobre doctrina que te ayudará a responder todas sus preguntas. También adecuado para ser usado como libro de texto y para evangelizar al que está interesado en el cristianismo bíblico.

Cubre los temas básicos de la enseñanza cristiana con una presentación clara y fácil de seguir.  Cada uno de los tres libros abarca 12 temas diferentes. Incluye 36 temas como: Dios, Jesús el Cristo, la Iglesia, el bautismo, la Resurrección, el dar, la misión de la Iglesia, el pecado, el cielo, el infierno, los dones espirituales, el juicio de Dios y la venida del Señor, la adoración, el don de lenguas, lo dos pactos, la Gracia. Su estilo sencillo y práctico invita a la gente común a entender con claridad lo que necesita saber un hijo de Dios. Cada lección viene bosquejada, a fin de facilitar el estudio, con referencias bíblicas, y preguntas a contestar en el mismo libro.

Esta selección de que te ofrecemos para su descarga, incluye los tres títulos, de unas 200 páginas cada uno, en los clásicos formatos PDF y EPUB, y una edición, también en PDF, en una presentación en dos columnas, con espacios para responder las preguntas, adecuados para imprimir y anillar. En total 9 archivos.

Sobre el autor:
Denver Sizemore, comenzó su carrera de 43 años como profesor del Nuevo Testamento en Atlanta Christian College— ahora Point University. Antes de irse a la presencia del Señor en 2010 el hermano Sizemore predicó la Palabra de Dios en muchas iglesias, ministrando en varias de ellas como el predicador principal. Muchas veces fue evangelista invitado para predicar durante reuniones de avivamiento en congregaciones y también maestro invitado para enseñar seminarios de liderazgo cristiano. 
 Al jubilarse de Atlanta Christian College tuvo oportunidad de viajar y ser profesor de visita en muchos institutos bíblicos. Actuó en esta capacidad en México, Austria, Indonesia, Jamaica, Zambia y Zimbabue. 
Los escritos de Denver Sizemore están publicados en 12 idiomas.
Denver Sizemore sirvió como profesor de Nuevo Testamento durante 43 años en el Atlanta Christian College, retirándose en 1992. 
Después de jubilarse, el Sr. y la Sra. Sizemore pasaron gran parte de su tiempo enseñando en colegios misioneros de todo el mundo. Fue un predicador y maestro muy conocido en todas las iglesias del sureste de los Estados Unidos. 
Su serie de videos, producida por Good News Productions, International de Joplin, Missouri, ha multiplicado su eficacia como maestro de la Biblia. Disfrutarás de su presentación clara y fácil de seguir.

¿Cómo descargar?
Para solicitar gratis la colección  de 3 los títulos debes escribir en el formulario inferior con los datos solicitados, envías, revisa BIEN tu casilla de email, confirmas tu dirección de email y se abre directamente el enlace en Mega. Favor comprueba tu carpeta de spam.

Suscribiéndote al Canal en Telegram (t.me/nexocristiano), puedes ver videos, escuchar audiolibros, descargar ebooks gratuitos, cursos bíblicos completos y más recursos que NO encontrarás en el sitio. Ir a Telegram

Lecciones de doctrina bíblica, por Denver Sizemore Lecciones de doctrina bíblica, por Denver Sizemore Revisado por el equipo de Nexo Cristiano on noviembre 10, 2023 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.