A través de la Biblia, por J. Vernon McGee (II) Audios

Descarga de todos los programas de A Través de la Biblia

Habrás leído que en Nexo Cristiano escribimos sobre la persona y ministerio de J. Vernon McGee, un apasionado divulgador de la Palabra de Dios a través de programas de radios en la mayoría de los países del mundo, comentado toda la Biblia en programas de unos 30 minutos de duración

La propuesta de hoy es, ofrecerte todos los archivos de audio, clasificados por el orden bíblico, desde Génesis a Apocalipsis, más la introducción de cómo estudiar la Biblia, en una sola carpeta descargable desde la nube de Mega.

Te preguntarás, para que descargar?, si se pueden escuchar de diversas plataformas como Spotify, Ivoox, Youtube, entre otras?.  Pero que tal, si no tienes buen acceso a internet, o debes escuchar y ver las publicidades, cuando solo quieres concentrarte en oir y aprender.

Pero lo que ofrecemos es más que simplemente descargar una carpeta que pesa unos 27 gigas a tu dispositivo, es tener a tu disposición  todos los programas juntos para usar cuando quieras, catalogados con Calibre Books, el mismo gestor que usamos para las decenas de bibliotecas digitales que también están disponibles en Nexo Cristiano. Aprovechando de todos sus beneficios, facilitando su búsqueda, guardar las notas, escuchar los audios e ir leyendo al mismo tiempo las transcripciones, tomar notas en las guías de estudios, etc.


En estos enlaces puede informarte más y descargar otros recursos de J. Vernon McGee 

A través de la Biblia 
  
  
  




Los requisitos para descargar este recurso son similares a casi todos lo que ofrecemos siempre.

  • Una casilla de email válida para recibir el enlace descarga.
  • Completar el formulario al pie de la nota.
  • Espacio libre de al menos 30 Gigas en tu dispositivo
  • Optativo: Descargar Calibre Books (versión gratuita )
  • Y en este caso sugerimos que inviertas en una cuenta Pro en Mega, para facilitar su descarga, ya son unos 27 gigas y te llevaria esperar varias horas.

¿Por qué sugerimos abrir una cuenta Pro en Mega?

A diferencia de otras aplicaciones similares de almacenamiento en la nube, como Dropbox. OneDrive, Google Drive y otras que permiten sumar servicios para archivos de documentos, bases de datos, notas, hojas de cálculos, etc. Mega se focaliza en la transferencia de archivos, es decir en la subida y descarga con una velocidad superior a las otras aplicaciones, y además Mega es pionera en el cifrado punto a punto, y otros medios de seguridad y protección de todo lo almacenado en la nube. 

Para aprender a abrir una cuenta en Mega gratuita o Pro debes  seguir este enlace o click en la imagen inferior.



Completa el formulario inferior con los datos solicitados. Revisa tu bandeja de entrada, incluso la de spam, confirmas la suscripción en el enlace de color azul, y te dirige directamente a la nube de Mega. Si no has recibido el correo electrónico, envíanos un mensaje de WhatsApp al +5491121766504
 
Bibliotecas y Hemerotecas disponibles
Más de 30 bibliotecas

Cómo descargar e instalar esta colección
Soporte de descarga e instalación  

 


Te puede interesar:
A través de la Biblia, por J. Vernon McGee (II) Audios A través de la Biblia, por J. Vernon McGee  (II) Audios Revisado por el equipo de Nexo Cristiano on enero 12, 2023 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.