La Hora Que Cambia al Mundo, por Dick Eastman 📘 Libro online y PDF

Tiempo atrás publicamos un bosquejo basado del libro La hora que cambia al mundo, plan práctico de oración personal, de Dick Eastman, bosquejo que a la fecha contabiliza más de 20.000 descargas.
El resumen y bosquejo lo descargas gratis desde este enlace.

El  libro que fue editado por primera vez en español a fines de los años 70, y tuvo varias reediciones durante la siguiente década. Ha bendecido a miles de creyentes de todo el mundo, y se convirtió en un texto de referencia en talleres y conferencias sobre la oración en iglesias y seminarios, con el ministerio de Cruzada de Literatura a Cada Hogar,  Every Home Crusade o el nombre que haya adoptado en otros países. Lamentablemente, no se ha vuelto a publicar en español, y desapareció los estantes de las librerías cristianas desde hace años. Que nos pareció conveniente publicar una versión completa en distintos formatos.

Eastman presenta al lector un desafío que, si lo acepta, no solo cambiará tu mundo personal, sino que también producirá cambios en el mundo que te rodea. Todo cristiano  recibe el regalo de 24 horas cada día, y debe enfrentarse al desafío de emplear una de esas horas en oración y estudio de la Palabra.
 
Una hora al día hacen 365 horas al año, que son ¡45 días de a ocho horas! Acumulados, esos sesenta minutos diarios representan una tremenda potencialidad para producir cambios en la vida del creyente y en las circunstancias que lo rodean. Pero ¿cómo es posible orar una hora entera? "La hora que cambia al mundo" tiene la respuesta: un programa único de oración, de doce pasos, según el cual esa hora se divide en doce "puntos de enfoque" de a cinco minutos. Este plan ayudará a todo creyente sincero a desarrollar una sólida devoción habitual diaria. 

El texto de  Mateo 26: 40-41  ¿Conque no pudieron velar una hora junto a Mí? Velen y oren para que no entren en tentación; el espíritu está dispuesto, pero la carne es débil. Mateo 26: 40-41 NBLA, ha llevado a varios autores a escribir diversos libros y a motivar a los creyentes a orar una hora al día, al menos, pero "La hora que cambia al mundo", no ha perdido vigencia. Porque el autor además ha vivido esa vida de oración diaria, y el transformado en un deleite. 

Dick Eastman ha escrito varios libros sobre oración, adoración y Biblia, entre ellos La Universidad de la Palabra, también publicado en los años 80, un libro de unas 200 páginas con recursos prácticos para estudiar la Palabra, dedicándole un tiempo diario de calidad. 

El libro está dividido en 16 capítulos, desde el Índice, haz clic en cada uno de los ítems, y podrás leerlo completo online.  

Índice 

       
   El desafío  



Ebook en PDF y EPUB disponible para lectores Premium disponible en el Kit de Bienvenida a al servicio de Distribución Directa. ¡Apúntate desde este enlace!!


Frecuentemente, estamos agregando nuevos recursos, envíanos un mensaje de WhatsApp al +54 9 11 2701-9786 y/o al  +54 9 11 3978-8439 para recibir las notificaciones, y añádenos como tu contacto con el nombre de Nexo Cristiano Recomienda


Nuestras redes sociales

☑️ Página en Facebook
☑️ Grupo en Facebook
📲 Canal en Telegram
📲 Canal en WhatsApp
📲 Grupo en WhatsApp
📲 Instagram/nexocristiano
📲 Twitter/nexocristiano

☑️ Youtube.com/@nexocristiano
☑️ Reddit/r/NexoCristiano


Te puede interesar:
La Hora Que Cambia al Mundo, por Dick Eastman 📘 Libro online y PDF La Hora Que Cambia al Mundo, por Dick Eastman 📘  Libro online y PDF Revisado por el equipo de Nexo Cristiano on diciembre 26, 2022 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.